Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡6 comercios quedaron reducidos en cenizas!

Publicado

-

Las Choapas, Ver.- Seis locales ubicados en la zona Centro fueron consumidos por el fuego en su totalidad, autoridades que llegaron a tomar conocimiento de los hechos dijeron que todo se provocó a un cortocircuito, bomberos municipales lograron apagar la lumbre después de casi una hora.

Extraoficialmente se dijo que un cable de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cayó sobre los puestos semifijos por lo que provocó que los comercios se quemaran, esto generó una fuerte movilización de bomberos y policías.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de esta madrugada en la avenida Plan de Ayala.

Policías y personal de Protección Civil atendieron el llamado sofocando las llamas, pero tres comercios quedaron reducidos a cenizas, además personal de la CFE acudió al lugar para atender el problema y evitar que se registrara otro cortocircuito.

Cabe mencionar que no se reportan lesionados, propietarios de los negocios llegaron para ver la situación mismos que lamentaban la gran pérdida de su producto el cual comercializaban para sobrevivir a esta pandemia a nivel mundial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Un cortocircuito provocó el incendio de una camioneta en Pánuco   

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Hallan fosas clandestinas en predio de Celaya

Publicado

-

Guanajuato.– La búsqueda de cuerpos de personas desaparecidas continúa en un predio de Celaya, Guanajuato.

Al momento, tanto la autoridad como colectivos han mencionado que, ya un total de 19 fosas clandestinas han sido halladas.

El sitio de búsqueda se ha centrado en la comunidad El Sauz, en Celaya, Guanajuato, ubicándose 10 bolsas con restos humanos.

Por su parte, Luis Antonio Ayala, secretario de Gobierno de Guanajuato destacó que, la Fiscalía ya realiza las acciones correspondientes a estos casos.

“Todavía hay puntos en Irapuato, hay puntos en Celaya, Juventino Rosas, Villagrán, en Jerécuaro, en Jaral del Progreso. La Comisión tiene bastante trabajo”, señaló el Colectivo Mariposas.

Con información de López Dóriga

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fueron a una fiesta y los hallan dentro de fosas clandestinas

MASH

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Matan a checador de urbanos en Coatzacoalcos!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- En medio de un charco de sangre, terminó sus días, el checador de camiones urbanos identificado como Leonel M. R., de 30 años de edad, al ser asesinado a puñaladas durante la tarde de este domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en el cruce de Emiliano Zapata y Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos.

El hoy extinto se encontraba tomando una caguama, cuando llegaron al lugar sujetos a bordo de una camioneta negra, uno de ellos descendió y le dio por lo menos cinco puñaladas en diversas partes del cuerpo.

Cerca del cadáver, el asesino tiró el cuchillo cebollero, con el que fue atacado, mientras que los autores del crimen lograron escapar.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato que fue a plena luz del día y con un lleno total de personas que acuden a comprar a esa zona comercial.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por sus familiares.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER: 

📹(Video) Cuatro lesionados en aparatoso choque

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Cámaras de seguridad exhiben a presuntos ladrones

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- A través de las redes sociales fueron exhibidos sujetos que presuntamente se dedican al robo de casa-habitación.

Se sabe qué los supuestos ladrones, al parecer irrumpieron en diferentes viviendas para robarse sus pertenencias, durante la madrugada del domingo, en la colonia Anáhuac de la ciudad de Poza Rica.

Los vecinos afectados decidieron exponer a los sujetos que fueron captados a través de cámaras de videovigilancia, justo cuando sustraían una escalera, entre otras cosas.

Es de mencionar que las autoridades ya cuentan con las características de los presuntos ladrones, por lo que se espera que en las próximas horas logren detenerlos para que paguen con cárcel sus fechorías.

Por otro lado, se supo que en caso de que la autoridad no tome cartas en el asunto, los afectados en unión con todos los vecinos de dicha colonia, planean hacer justicia por su propia mano.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Nieta le roba la TV a su abuela, en Poza Rica!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia