El crimen se dio en la zona de Xalapa, en Emiliano Zapata, donde tres personas fueron asesinadas

Xalapa, Ver.- Una pena de hasta 60 años podrían alcanzar los presuntos homicidas de dos adultos y un niño, ultimados a balazos el pasado 5 de agosto, en Emiliano Zapata, por cuyo crimen se logró la detención por homicidio calificado a José Luis y Carlos Fernando M.P., plenamente identificados en este hecho.

Como se recordará, el pasado 5 de agosto los integrantes de la familia viajaban a bordo de un automóvil por la carretera estatal Las Trancas-Coatepec, cuando fueron atacados a balazos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, del domingo 5 de agosto, cuando circulaba un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color vino, placas de circulación del estado de Veracruz, modelo 2003, con cinco integrantes a bordo y se le emparejó otro vehículo rociándolos de balas.

En el lugar murieron un hombre y una mujer, ambos adultos y un niño de 9 años, mientras que otros dos ocupantes, una mujer y un niño resultaron lesionados y apoyados por policías y paramédicos, para ser trasladados a un hospital y así poder recibir atención médica.

Luego de las investigaciones, se logró la detención por homicidio de: José Luis y Carlos Fernando M.P., plenamente identificados en este hecho y están en proceso de que se les dicte sentencia.

¿Usted qué opina?: