La alcaldesa de Coatzintla sólo engaña a habitantes de comunidades

Coatzintla, Ver.- Personal de Obras Públicas realiza los trabajos de introducción de la red de drenaje a paso de tortuga en la comunidad San Fernando Coapechapa, y aunque habitantes desean que se concluya a la brevedad para poder gozar de este beneficio, temen que ocurra lo contrario.

Clemente Trinidad Jiménez, subagente municipal de dicha localidad, informó que esta obra se inició en mayo del año en curso por el gobierno municipal, pero a la fecha va muy lenta en su primera etapa.

Mencionó que esta obra la requieren con urgencia más de 200 familias de la comunidad, pero a pesar de ser una comunidad en la que han padecido brotes de hepatitis y otras enfermedades por no contar con drenaje, sólo consideraron unas calles para beneficiar a 60 familias.

El subagente municipal dijo que aunque el drenaje es muy necesario, desconoce hacia dónde dirigirán las descargas de aguas residuales porque no tienen la planta de tratamiento de aguas negras, por lo que intuyen que todo se irá al arroyo, por lo que de nada servirá y no es un saneamiento real, simplemente es un paliativo para los ciudadanos.

¿Usted qué opina?: