Se niega a recuperar el terreno del centro de salud que esbirros de Marcos Romero le quitaron

Papantla, Ver.- La síndica Cecilia Ramírez Cruz sigue los mismos pasos de su antecesor Galdino Diego Pérez para quitarle a la comunidad el terreno donde se construía el centro de salud de Talaxca, lo que hace que a la fecha los habitantes se tengan que trasladar a otra comunidad para recibir atención médica.

El problema comenzó durante la ministración de Marcos Romero Sánchez, cuando Eusebia Medellín Jerónimo y Desiderio Medellín García se apoderaron de ese terreno, para lo cual contaron con el apoyo de Galdino Diego, quien hizo documentación apócrifa para adjudicar a los antes mencionados.

Pero ahora, con el cambio de administración y a más de seis meses de esto, la comuna en actividades también se pone de lado también la síndica Cecilia Ramírez, quien se niega a atender al pueblo de Talaxca, que quiere recuperar el terreno que sigue en poder de una sola familia.

¿Cuánto cuesta el silencio de Cecilia Ramírez?, ¿Quienes más gozan del dinero que esas

personas pudientes de Talaxca han comprado?

El conflicto sigue y a los cientos de habitantes de Talaxca nadie les hace justicia, por lo que ya dirigen un oficio al gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, para que los ayude a buscar una verdadera solución a su problema.

Por Sabino Bautista Juárez

¿Usted qué opina?: