Puebla, Pue.- Un saldo de seis personas heridas y caos vehicular fue lo que dejó un aparatoso choque entre dos tractocamiones que circulaban sobre la autopista México-Puebla, a la altura del puente del río Atoyac.

Los hechos se registraron en los carriles con sentido a la ciudad de México, justo frente a la concesionaria Mercedes Benz, donde se dio el choque por alcance entre dos tractocamiones.

Derivado del aparatoso percance se reportó que seis personas que viajaban a bordo de estas unidades resultaron con diversas heridas, por lo que de inmediato se movilizó personal de Protección Civil Municipal y Cruz Roja.

Del mismo modo, se realizaron labores de mitigación de riesgos para remover las unidades siniestradas y las autopartes que se desprendieron, pues incluso uno de los tractocamiones sufrió el desprendimiento del motor.

Estas labores provocaron un agudo congestionamiento vial con sentido a la capital del país, por lo que incluso los cuerpos de emergencia tuvieron que llegar circulando en sentido contrario hasta este punto.

Por Jorge Barrientos