Tlapacoyan, Ver.- El actor Víctor Carpinteiro y el elenco de la obra teatral “La danza circular de María”, se presentó en este municipio, gracias el respaldo que los actores han encontrado de las autoridades municipales, para de esta forma rescatar el arte y cultura.

El reconocido actor y director mexicano dijo que su vista a Tlapacoyan deja un sabor agradable, ya que nació en la localidad de Piedra Pinta, y hoy de nueva cuenta regresa a su tierra natal para traer diversas obras de teatro ante la profesión que realiza en compañía del elenco.

Agregó que ha sido fundamental el empuje y apoyo que han recibido por parte de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, motivo por el cual se han acercado al municipio dado que muestra el interés por el teatro dado que vas más haya en dejar una enseñanza en cada obra que se presenta.

Dijo que estas actividades que se han venido desarrollando son un parteaguas de una nueva historia que se comienza a escribir, porque Víctor Carpinteiro estará de vuelta en el municipio.

Puntualizó que el municipio es un paraíso con encanto, cuenta con ríos, deportes extremos, gastronomía y variedad de zonas que se pueden conocer, así como desarrollar actividades al aire libre, mismas que forman parte del arte, cultura e historia, las cuales son detonadas para que así más visitantes llegue a Tlapacoyan.

Víctor Carpinteiro dijo que con la plena confianza llegan al municipio donde su permanencia ha sido por tres días y ante el apoyo que refrenda la presidenta municipal volverán a regresar para traer más obras teatrales y la población entienda los mensajes que buscan enviar.

Por Miguel A. González Rojas

¿Usted qué opina?: