Veracruz, Ver.- Una intensa movilización se registró en calles de la colonia Centro, luego del incendio de una camioneta, al parecer  originado por un cortocircuito, siendo atendido el siniestro por elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil.

El siniestro fue reportado la tarde de este sábado, sobre la avenida Revillagigedo entre las calles de Hernán Cortés y Juan Soto, hasta donde se pedía la llegada de elementos de bomberos, debido al incendio de una camioneta, cuyo conductor logró detenerse y ponerse a salvo.

La unidad siniestrada es una camioneta Ford tipo Ranger, de color gris, con placas de circulación del Estado XV 17371, la que era manejada por José Díaz Flores Contreras, quien ya no puso hacer nada para tratar de apagar el fuego, que se propagó muy  rápido al resto de la unidad.

Luego de algunos minutos y ya con la llegada de los elementos de bomberos en el sitio del incidente, el fuego quedó finalmente controlado, dejando como pérdida total la unidad misma que tuvo que ser retirado con el apoyo de una grúa.