Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Acribillan a estudiante en Cancún

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- La ola de violencia que ha inundado este polo turístico por las células delictivas que continúan su pugna por el control de la distribución y venta de sustancias nocivas para la salud sigue elevando los números de homicidios dolosos.

Ahora le tocó a un presunto estudiante que fue identificado como Jorge Misael H. S., de 24 años, originario de Cancún, cuyo cuerpo quedó adentro de su vehículo Fiat, con placas USZ435E del estado de Quintana Roo.

Mientras que Nadir Ivan A. M., de 28 años, de ocupación carretero en un hotel, presentaba una herida en la pierna que no es de gravedad y fue trasladado al hospital general por los paramédicos de la Cruz Roja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se sabe que el ataque se registró en la región 94, manzana 90, calle 36, a eso de las 02:50 de la mañana, cuando se dio aviso a las centralistas 911 para que canalizaran los cuerpos de emergencia.

De inmediato el lugar se llenó de patrullas que acordonaron la zona, ya que sobre la vía de rodamiento se pudieron apreciar 16 casquillos de calibre 9 milímetros y un vehículo con varios daños de proyectil de arma de fuego y un hombre muerto por los múltiples disparos que recibió.

Fue entonces que peritos y agentes ministeriales realizaron el debido procesamiento y recolección de los casquillos, trasladando el cadáver al Servicio Médico Forense, en espera de que sea reclamado.

Martín Ibáñez

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Baleado en la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos                 

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- De varios impactos de arma de fuego resultó lesionado Vicente Primo Sánchez, de 28 años, al ser atacado al filo de las 14:30 horas de este miércoles en la esquina de Juan Osorio López y Náhuatl, en la colonia Francisco Villa.

Se logró establecer que el hombre, que es reportado como grave, se encontraba sentado en esa esquina cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones. Los vecinos dijeron haber escuchado por lo menos 5 detonaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja que lo auxiliaron y canalizaron a un hospital para que reciba atención médica. Hasta el momento se ignora el motivo del ataque, mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Pretendían levantar a empresario en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. – Fuerte movilización se registró este miércoles en el domicilio de un empresario que se dedica a trabajar portones eléctricos, presuntamente se lo querían llevar y se escucharon detonaciones de arma de fuego lo que alarmó a vecinos, que pidieron ayuda a las corporaciones policiacas.

Según se dijo los hechos se registraron en la calle Santiago de la Hoz esquina con Aquiles Serdán en la colonia Ejidal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Trascendió que según los sujetos ya andaban merodeando la casa desde el martes, incluso señalan que se querían meter a la casa del empresario, y este miércoles al verlo fuera de su casa, se lo querían llevar, pero alcanzó a meterse a su domicilio y no lograron su objetivo.

Señalan que escucharon al menos 5 detonaciones en el intento de privarle de la libertad, lo que no lograron debido a que el afectado corrió a refugiarse.

Continuar Leyendo

Nacional

¡Compañero de parranda lo quema vivo!

Publicado

-

Madero, Tamps.- Al calor de las copas y tras una fuerte discusión, un hombre fue rociado con gasolina y después su compañero le aventó fuego para que se calcinara; por fortuna los veladores que pasaban por el sitio lograron salvarle la vida.

Este hecho de violencia ocurrió alrededor de las 03:40 horas en la esquina de las calles Chihuahua y Nuevo León de la colonia Miguel Hidalgo, lugar por donde pasaban los veladores del Sur de Tamaulipas y lo vieron encendido como una antorcha humana.

Mientras se retorcía por el dolor y desesperación, los veladores como pudieron lograron apagar las llamas. Después solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

Al punto arribaron Bomberos y Cruz Roja, quienes le brindaron los primero auxilios; el hombre se identificó como Juan Gutiérrez Valles, alias “La Pagua”, quien sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el 56 por ciento de su superficie corporal, es decir, en tórax interior y posterior, cara,  cuello, ambos brazos, manos y pies.

De acuerdo con lo informado, “La Pagua” se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un compañero cuando se hicieron de palabras. El otro sujeto, a quien no se le identificó, se retiró del sitio dejándolo en la banqueta de Juan Gutiérrez.

Sin embargo, instantes después regresó con una garrafa con gasolina y, aprovechando que se encontraba dormido, lo roció y le encendió fuego para después huir.

Momentos después los veladores pasaron por el sitio y lograron salvarle la vida.

El lesionado fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al hospital civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, siendo recibido alrededor de las 05:30 horas.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia