Valle de Chalco, Edomex.- Trabajadores de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) llegaron en auxilio de la población de esta localidad que resultó afectada por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias de los últimos días. Empezaron con el apoyo de retroexcavadoras la construcción de una sangría para desalojar las aguas pluviales que inundaron varias calles y una escuela, en la colonia San Miguel Las Tablas.

De inmediato comenzó el desalojo de las aguas que invadieron la primaria TICIC y se iniciaron las labores de limpieza y desinfección, indispensables para permitir el regreso de los alumnos a los los salones de clases, sin enfrentar el riesgo de contraer enfermedades.

Colonia de reciente creación, San Miguel Las Tablas resiente las precarias condiciones en que viven sus habitantes por la falta de infraestructura. Allí no cuentan con servicio de drenaje ni calles pavimentadas. Por eso los elementos del Grupo Tláloc tuvieron que realizar una excavación de 900 metros lineales para  poder canalizar el agua al canal general.

¿Usted qué opina?: