Platón Sánchez, Ver.- Reportada fuera de peligro se encuentra la adolescente que dio a  luz a trillizas, luego de que el martes por la tarde fuera trasladada en un helicóptero de Fuerza Civil a un hospital del puerto de Veracruz.

Las recién nacidas, hijas de la adolescente de 16 años y originaria de la localidad Cacalaca, a quien se le practicó una cesárea a las 30 semanas de gestación, se encuentran siendo atendidas en el área de cuidados intensivos.

Aunque los médicos no han dado a conocer de manera oficial la situación de la joven madre, trasciende que su estado de salud es estable y permanecerá hospitalizada los días que sea necesario, para su pronta recuperación.

El hospital donde se encuentra la adolescente cuenta con la tecnología más avanzada, así como el personal especializado en atención a bebés prematuros.

Por otro lado, en las redes sociales como facebook, siguen felicitando al Dr. José Alfredo Rivera y a las autoridades municipales, por el oportuno traslado de la adolescente embarazada.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.