Martínez de la Torre, Ver.- El frente frío No. 44 tiene en Alerta Gris esta región, la cual resultará afectada por las bajas temperaturas y rachas de vientos de entre 40 y 60 kilómetros por hora, por lo que autoridades de Protección Civil invitan a la población a extremar precauciones.

Al respecto, Patricio Guevara Alanco, coordinador regional de PC, dijo que se prevé que el cambio de temperatura en esta zona se registre en el transcurso de la madrugada de este viernes o la mañana del mismo.

Agregó que este frente frío entrará favoreciendo lluvias y tormentas, así como descenso de temperaturas, las cuales llegarán hasta los 15 grados el fin de semana.

Por tal situación, hizo el llamado a la población de toda esta zona, principalmente Misantla y sus alrededores, a que se abriguen, que arropen bien a sus niños, para evitar enfermedades respiratorias.

Para finalizar, dijo que para este viernes recomienda que envíen a sus niños a la escuela, preparados para el frío, y que realicen las medidas de prevención que ayuden a evitar contingencias en este fin de semana, que será con temperatura baja.

Por Iván Alí Sarmiento

¿Usted qué opina?: