Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Aparatosa volcadura en Tantoyuca      

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Prácticamente destrozado de la parte frontal terminó un auto particular luego de que su conductor perdiera el control, derrapara y volcara de manera aparatosa, en hechos ocurridos la madrugada de este jueves.

El accidente se registró alrededor de las 01:00 horas sobre la Avenida Platón Sánchez, a la altura del salón social Lugo, en la colonia El Platanal.

Testigos indicaron que en la unidad siniestrada de la marca Chevrolet, Chevy, de color blanco y con placas de circulación NEV-42-69 del estado de México viajaban tres jóvenes, quienes huyeron del lugar tras el percance, antes de la llegada de los elementos de Seguridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo al peritaje, el vehículo era conducido a exceso de velocidad, lo que originó que el conductor perdiera el control, derrapara y se impactara contra un árbol, para después volcar y terminar en una cuneta.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes dieron fe del siniestro y aseguraron la unidad, misma que fue remitida al corralón.

Sobre el conductor y sus acompañantes nada se supo, ya que tras el accidente huyeron del lugar a bordo de un auto de alquiler.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Macheteado por su padrastro, en Poza Rica! 

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– Sobre la calle Palmeras de la colonia Lomas Verdes se registró un hecho violento, luego de que un par de sujetos al calor de las copas pasaran a los golpes y uno de ellos sacara un machete, intentando acabar con la existencia del otro.

Policías estatales fueron los primeros en llegar a la escena sangrienta, y tras confirmar el hecho solicitaron el apoyo de socorristas para que le brindaran los primeros auxilios al herido ya que presentaba tremenda hemorragia en la zona craneal.

De acuerdo con la versión de los presentes, se dijo que el agresor era el mismo padrastro de la víctima, llevaban rato ingiriendo bebidas embriagantes por lo que salieron a relucir viejas rencillas que los llevaron a terminar retándose.

Afortunadamente la lesión que presentó el joven, de aproximadamente 5 centímetros, no pone en peligro su vida, pero poco falto para que esto terminara en tragedia; los uniformados se dieron a la tarea de localizar al presunto responsable, sin embargo, este ya se había hecho ojo de hormiga.

TE RECOMENDAMOS VER 

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Hallan fosas clandestinas en predio de Celaya

Publicado

-

Guanajuato.– La búsqueda de cuerpos de personas desaparecidas continúa en un predio de Celaya, Guanajuato.

Al momento, tanto la autoridad como colectivos han mencionado que, ya un total de 19 fosas clandestinas han sido halladas.

El sitio de búsqueda se ha centrado en la comunidad El Sauz, en Celaya, Guanajuato, ubicándose 10 bolsas con restos humanos.

Por su parte, Luis Antonio Ayala, secretario de Gobierno de Guanajuato destacó que, la Fiscalía ya realiza las acciones correspondientes a estos casos.

“Todavía hay puntos en Irapuato, hay puntos en Celaya, Juventino Rosas, Villagrán, en Jerécuaro, en Jaral del Progreso. La Comisión tiene bastante trabajo”, señaló el Colectivo Mariposas.

Con información de López Dóriga

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fueron a una fiesta y los hallan dentro de fosas clandestinas

MASH

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Matan a checador de urbanos en Coatzacoalcos!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- En medio de un charco de sangre, terminó sus días, el checador de camiones urbanos identificado como Leonel M. R., de 30 años de edad, al ser asesinado a puñaladas durante la tarde de este domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en el cruce de Emiliano Zapata y Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos.

El hoy extinto se encontraba tomando una caguama, cuando llegaron al lugar sujetos a bordo de una camioneta negra, uno de ellos descendió y le dio por lo menos cinco puñaladas en diversas partes del cuerpo.

Cerca del cadáver, el asesino tiró el cuchillo cebollero, con el que fue atacado, mientras que los autores del crimen lograron escapar.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato que fue a plena luz del día y con un lleno total de personas que acuden a comprar a esa zona comercial.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por sus familiares.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER: 

📹(Video) Cuatro lesionados en aparatoso choque

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia