Nuestras Redes

Minatitlán

Aprehenden a carpintero por presunto homicidio, en Minatitlán

Publicado

-

Minatitlán, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial realizaron la detención del carpintero Iván “N”, de 29 años, como presunto responsable de asesinar a golpes a un guardia de seguridad, por lo que ahora se encuentra recluido en el penal de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron el 22 de septiembre de 2017 cuando Iván en presunto estado etílico arribó hasta la caseta de vigilancia del fraccionamiento Mártires de Chicago y habría comenzado a agredir verbalmente al vigilante Abel C. L.

Dicho datos fueron aportados por algunos testigos durante la investigación, que mencionaron que el ahora occiso se paró de la silla e intentó calmar a Iván quien de manera violenta lo habría golpeado en el rostro hasta dejarlo malherido, pero al tratar de evitar otro puñetazo se hizo para atrás y cayó de espalda golpeándose la cabeza, mientras que el carpintero se daba a la fuga.

El vigilante fue trasladado al Hospital Civil donde murió tres días después derivado de los golpes y traumatismo craneoencefálico, desde ese momento los policías ministeriales tuvieron la misión de buscar al presunto asesino.

El Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral Coatzacoalcos legalizó la detención y determinó prisión preventiva contra Iván “N”, que fue ingresado al Cereso Duport Ostión de ese puerto, con base a la orden de aprehensión del proceso penal 308/2017.

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Minatitlán

Muere “Negrito” perro que fue castrado por desconocidos

Publicado

-

Las Choapas, Ver. – “Negrito” es un perro que fue lastimado por personas desalmadas quiénes se atrevieron a castrar al animalito causándole sufrimiento hasta que lamentablemente perdió la vida.

Activistas y defensores de los animales exigen justicia para “Negrito” un perro de raza criolla quién lamentablemente perdió la vida desangrándose por la lesión que le causaron sus agresores, quienes hasta el momento no han sido identificados.

La activista y líder de BiCu protección animal, AC, Nayeli Guevara Rosales supone que los agresores utilizaron un cuchillo para mutilar a la mascota causándole un terrible dolor.

“Negrito” era uno de los perros que recibían cuidados y alimento de la “Casa Perro”, asociación que alberga más de 70 canes en situación de calle.

A pesar de llevar a la mascota lo más pronto con un médico veterinario para tratar de salvarle la vida, el animalito llegó con el pene colgando de milagro por un pedazo de pellejo y ya nada se pudo hacer por salvarlo, debido a que ya había perdido mucha sangre.

Es de mencionar que no es la primera vez que se registra un brutal ataque en contra de una mascota en el sur de Veracruz.

“Descansa negro y perdona la crueldad humana y a quién te hizo esto, porque es algo que pagará teniendo una vida miserable e infeliz, tu vuela bonito” expreso una activista a través de sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Rescatan 18 perritos víctima de maltrato!

Continuar Leyendo

Minatitlán

¡Encontronazo en Sayula de Alemán!

Publicado

-

Sayula de Alemán, Ver.- Fuerte accidente se registró este martes en la Carretera Transístmica que comunica a esta cabecera municipal con la comunidad Campo Nuevo, de San Juan Evangelista, tomando parte un tráiler de doble remolque y dos autos compactos.

De acuerdo a los reportes policiacos el conductor del automóvil Chevrolet Spark se dirigía al vecino estado de Oaxaca cuando perdió el control, impactándose contra la pesada unidad que iba cargada de alimento para ganado.

Ante la colisión el operador del gigante del asfalto perdió el control y de frente venía un auto Toyota Yaris, cuyo chofer prefirió salirse de la carretera para evitar un fuerte impacto.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate pero no hubo necesidad de trasladar a los lesionados al hospital, pese a lo aparatoso del hecho, mientras que efectivos de la Guardia Nacional efectuaron el deslinde de responsabilidades.

Continuar Leyendo

Minatitlán

Enfrentamiento entre policías y grupo armado

Publicado

-

Minatitlán, Ver.- Durante la madrugada del viernes, se registró un enfrentamiento entre elementos policiacos y presunto grupo delictivo, en las inmediaciones de la colonia Playón Sur de Minatitlán.

Los policías realizaban un operativo donde investigaban los últimos hechos violentos que se han presentado en la zona cuando presuntos sujetos armados que viajaban a bordo de motocicletas y automóviles atacaron a balazos a los elementos.

En el sitio lograron detener a Iván “N” y Luis “N”, se habla de un tercer detenido que resultó con lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital ante la gravedad.

A los sujetos detenidos se les aseguraron armas, dos coches y al parecer diversas sustancias tóxicas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aprehenden a carpintero por presunto homicidio, en Minatitlán

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia