Los detenidos le arrebataron la vida a un vecino, le dispararon cuando viajaba en motocicleta en la calle Transístmica

Agua Dulce, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de dos presuntos homicidas, autores materiales del asesinato de Uriel Jiménez Cruz, ocurrido el pasado 18 de mayo sobre la transitada avenida Transístmica.

De acuerdo a la investigación ministerial, Uriel Jiménez arribó a su domicilio en la colonia Solidaridad y antes de ingresar a su casa discutió con un vecino de nombre Ricardo A. de la C. R., de 29 años.

Uriel Jiménez se ufanó de haber sostenido una aventura amorosa con la esposa de Ricardo, provocando la molestia de este último, quien amenazó con mandarlo a levantar para darle un escarmiento.

Posteriormente, Uriel salió a realizar unas compras a bordo de una motocicleta, siendo en su trayecto de regreso a casa cuando fue perseguido por su vecino Ricardo y otro sujeto más de nombre Israel G. H., quienes viajaban a bordo de un taxi.

En el cruce con la calle que va a la colonia Mil Cinco, desde el taxi dispararon en dos ocasiones contra Uriel Jiménez, quien cayó de la motocicleta y murió instantáneamente, en tanto que los asesinos huyeron con rumbo desconocido.

Es importante señalar que fue gracias a las cámaras de vigilancia de una tienda de conveniencia ubicada en dicha esquina que la Policía Ministerial logró identificar a los agresores y proceder a su detención.

Este sería el primer caso en años de resolución de un homicidio y de la aplicación de una orden de aprehensión, por lo que a través de los debidos procedimientos la Policía Ministerial de Agua Dulce trata que combatir la impunidad que impera en este tipo de delitos.

Por Violeta Santiago

¿Usted qué opina?: