Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Apuñala a madre de su hijo para no darle manutención

Publicado

-

Hermosillo, Son.- Un hombre hirió a la madre de su hijo luego de que esta le pidiera manutención para su pequeño.

Los hechos ocurrieron en las calles Jalostitlán y Zapopan, en Hermosillo, Sonora cuando una joven madre, de 17 años de edad, fue apuñalada por su ex pareja tras haberle pedido manutención, por lo que este le incrustó una navaja.

Luego del infortunado momento, elementos de la policía municipal acudieron al lugar donde permanecía la joven lesionada, percatándose de que tenia una herida en la pierna izquierda.

La víctima declaró que el padre de su recién nacido tras una discusión al negarse a pagar la manutención el hombre se volvió violento y terminó utilizando el arma blanca para herirla.

Posteriormente fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

Es de mencionar que la pensión alimenticia es un apoyo del 15 por ciento por niño del total del salario del padre, este monto es otorgado por el juez de lo familiar al padre o madre del menor, dicha cantidad debe ser utilizada para cubrir las necesidades básicas de los hijos, así lo indica el Código Civil Federal en su artículo 308.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mata a un bebé a golpes porque no paraba de llorar

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Destrozado al chocar contra un torton, en Poza Rica! 

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un joven destrozó su vehículo al impactarse en la parte trasera de un torton alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, y afortunadamente salió ileso, dejando cuantiosos daños materiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El aparatoso accidente ocurrió sobre el bulevar Central Poniente a la altura de los campos del Cuatro y Medio, donde el vehículo Nissan Versa, color vino, placas de circulación YJD-897-A del estado de Veracruz, quedó deshecho, mientras que el chofer del camión naranjero se dio a la fuga.

Sobre los hechos el automovilista habría mencionado que un descuido por ir con el teléfono hizo que perdiera la visibilidad hacia el frente por unos instantes, y cuando volteó ya era tarde para evitar la colisión.

Afortunadamente todo quedó en un tremendo susto para el conductor y no fue necesario la intervención de los paramédicos, sin embargo el siniestro obstruyó la vialidad por varios minutos ya que ninguna autoridad acudía para tomar conocimiento, a pesar de varias patrullas pasaron por el lugar no se detuvieron, hasta que arribó el perito de Tránsito del Estado.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Mujeres asaltan farmacia de Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Dos mujeres presuntamente armadas, asaltaron la farmacia Yza ubicada en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos, una de las delincuentes estaba embarazada

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:55 horas del martes, el negocio está ubicado en el boulevard Los Olmecas, donde dos mujeres llegaron al establecimiento amenazando con un arma de fuego al personal para despojarlos de dinero en efectivo y mercancía.

Una de las ladronas era delgada, morena y con vestido de mezclilla largo, la segunda estaba embarazada y es de estatura media, morena, vestido negro.

Minutos después llegaron elementos policiacos para tomar datos de los hechos que continuadamente se registran en ese sector.

Cabe señalar que hace algunas semanas una mujer también realizó un atraco en la Farmacia Guadalajara de la colonia María de la Piedad, donde solo se llevó paquetes de pañales.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Reaprehenden a presunto pederasta, en Tantoyuca

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Balean a taxista y su pareja, en Papantla!            

Publicado

-

Papantla, Ver.- La noche de este miércoles se registró un nuevo atentado armado, esta ocasión en la calle 16 de Septiembre casi esquina con Primera de Electores en el barrio del Zapote, donde un trabajador del volante y su pareja resultaron heridos tras una lluvia de balas que sujetos desconocidos desataron desde un vehículo en movimiento.

Afortunadamente el hecho no provocó la muerte de ninguna persona, aunque de primera instancia esa fue la versión que rápidamente se difundió y provocó la movilización de múltiples cuerpos de seguridad y de emergencia, que de inmediato acordonaron el área.

Viajaban en el vehículo Nissan Tsuru, de modelo atrasado, taxi número económico 1053 de este municipio. El ruletero, cuya identidad no ha sido establecida, recibió un rozón de bala en la ceja, mientras que su acompañante sólo sufrió una fuerte crisis nerviosa.

En el sitio se encontraron múltiples casquillos percutidos que fueron señalizados por policías. Más tarde fueron agentes ministeriales y de la Fiscalía de Distrito acudieron a realizar la diligencia correspondiente y ordenar el retiro de la unidad.

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia