Nuestras Redes

Nacional

Mata a un bebé a golpes porque no paraba de llorar

Publicado

-

Chiapas.- Un hombre mató a golpes a un bebé de un año y 11 meses de edad en la colonia María Auxiliadora, de esta localidad.

De acuerdo con los reportes de la fiscalía el hombre le dio una golpiza, pero horas después el menor de edad fue atendido por médicos de una clínica particular, pero murió.

Estos terribles hechos ocurrieron cuando Rolando “N”, padrastro del menor de edad, se encontraba aparentemente solo con el niño y “porque no paraba de llorar”, lo golpeó hasta dejarlo inconsciente, informó la madre del menor Sandra Janet Sánchez Gómez.

La madre del menor informó a las autoridades que tuvo que “salir a trabajar” por lo que dejó con su pareja a su hijo Arnoldo “N”, de un año y 11 meses de edad.

La mujer narra que llamó por teléfono a Rolando “N” y él confesó que le había pegado al niño, por lo que se dirigió al domicilio donde estaba su hijo.

Al arribar a su domicilio se encontró con una dramática escena, el menor estaba tirado “a un lado de la cama”, con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a una clínica, pero por la gravedad de las lesiones murió.

Por la muerte del niño, la Fiscalía abrió la carpeta de investigación 63-078-0301-2021, por los delitos de homicidio calificado y agravado, el presunto agresor ya se encuentra detenido y el Ministerio Público puso a disposición de un Juez a Rolando Armando “N”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Mujer mata a su hijo por jugar mucho con el celular

 

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

Prestan 625 mdd a Aeroméxico para reestructura

Publicado

-

Ciudad de México.- A través de un comunicado Grupo Aeroméxico informó que tras cumplir con los requisitos para el otorgamiento del financiamiento llamado DIP Financing, recibieron un préstamo de 625 millones de dólares.

Dicho préstamo lo solicitaron el pasado 19 de febrero con el cual buscan reestructurar la empresa.

“En seguimiento a nuestro evento relevante del 19 de febrero, mediante el cual se anunció que las condiciones para solicitar los desembolsos restantes del Tramo 2, bajo el financiamiento preferencial garantizado (DIP Financing), se habían cumplido y que Aeroméxico había solicitado dicho desembolso final, la Compañía anuncia que ha recibido dicho desembolso”, dice el comunicado de Aeroméxico.

“La aerolínea estima que el Tramo 2 del DIP Financing por 625 millones de dólares puede convertirse, a opción del acreedor, en acciones de la compañía una vez que se encuentre reestructurada”.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Personal de Aeroméxico acepta reducción salarial ante quiebra

Continuar Leyendo

Nacional

¡Hallan muerta a bebé en un basurero!

Publicado

-

Cintalapa, Chis.- Un terrible y lamentable hallazgo fue el que un grupo de pepenadores encontraron adentro de una bolsa de plástico, se trata de el cuerpo de una bebé.

Los hechos ocurrieron en el basurero municipal de Cintalapa, en Chiapas, donde tiraron el cuerpo de la bebita de aproximadamente un año de edad.

Luego del triste descubrimiento, los pepenadores dieron aviso a las autoridades del municipio quienes se dieron a la tarea de investigar el caso ocurrido la madrugada de este miércoles.

Las autoridades indicaron que en la bolsa de plástico había pañales y un biberón, deduciendo que pudieron dejar a la bebé sin vida abandonada en las calles de Cintalapa, posteriormente el camión recolector la levantó hasta que dejó el bulto en el basurero.

Hasta el momento no han dado con el paradero de la madre, quien es el principal objetivo en la investigación ya que pudo ser quien dejó a la bebé sin signos vitales.

Continuar Leyendo

Nacional

AMLO envía carta a la Cámara para investigar informe falso de la ASF

Publicado

-

Ciudad de México.- Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador retomó el tema sobre la falsa información que la Auditoria Superior de la Federación (ASF) realizó sobre la cancelación del Aeropuerto de Texcoco.

Señaló que existe la posibilidad de que la Auditoria “haya hecho mal sus cuentas”, además de afirmar que pudo ser para complacer a la oposición de su gobierno, por lo tanto, envió una carta dirigida a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, dulce María Sauri con la queja.

“En el caso de la cancelación del aeropuerto de Texcoco, no creo, aunque existe la posibilidad, de que hayan hecho mal las cuentas, aún así sería lamentable que la Auditoría de la Federación hiciera mal las cuentas, más bien creo que se trata de una actitud politiquera, de que buscaron dañarnos para complacer a nuestros opositores, no vamos a dejar pasar este asunto, porque está de por medio la dignidad”, puntualizó López Obrador.

 “Voy a enviar una carta a la diputada Dulce María Sauri, presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, para que se inicie una investigación, todo esto de manera respetuosa, todo esto porque la ASF depende de la cámara de diputados”, detalló.

El mandatario procedió a leer la carta que envió a Dulce María Sauri y en ella afirma que la ASF “elaboró un informe tendencioso y falso sobre el procedimiento y el manejo de recursos del gobierno”.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

ASF tuvo inconsistencias en auditoría del aeropuerto de Texcoco

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia