Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Arde pastizal en la Petro!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un incendio de pastizal registrado en la colonia Petromex la tarde de este martes,  estuvo a punto de terminar en tragedia, debido a que las llamas amenazaban con alcanzar los domicilios cercanos.

Todo sucedió al filo de las 14:00 horas sobre la calle Ampliación Las Choapas de la colonia ya antes mencionada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal en compañía de personal de Protección Civil, quienes actuaron de inmediato para sofocar el incendio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades de dicho incendio y dieron a conocer que el fuego fue provocado por sujetos desconocidos.

Es de mencionar que los mismos vecinos al ver que la lumbre se acercaba a sus domicilios decidieron combatir las llamas con cubetas de agua, debido a que el personal de Protección Civil no se daba abasto.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sin avances el crimen de odio contra Cirilo “N”, en Poza Rica

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Vive de milagro tras volcar en Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Aparatosa volcadura se registró a temprana hora de este lunes sobre la carretera federal Poza Rica-Tihuatlán, a la altura de los sanitarios, por lo que se movilizaron paramédicos de Capufe para auxiliar al conductor y fue trasladado de inmediato a un hospital al puerto de Tuxpan, debido a que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar se logró saber que el chofer de la camioneta Jeep Liberty, placas de circulación XLA-77-17, tenía como destino llegar al puerto tuxpeño, sin embargo,  presuntamente una falla mecánica provocó que perdiera el control del volante y se saliera de la autopista para terminar volcado.

Efectivos federales adscritos a la Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento y dieron vialidad para evitar que se registrara otro accidente, posteriormente con la ayuda de una grúa la unidad fue asegurada y remolcada al corralón Centro Camionero en espera de que la aseguradora pague los daños ocasionados a la barra metálica de la autopista. Se desconocen los generales del conductor y sólo se sabe que su estado de salud es reportado como fuera de peligro.

Por Víctor Osorio Ortega

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Reportaron que estaba muerto, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un hombre que se encontraba tirado frente a la instalaciones de conocida empresa de cable ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, fue reportado al número de emergencias sin vida tras llevar varias horas tirado en ese lugar.

Policías municipales realizaron una intensa movilización, pero al llegar al lugar se percataron que sólo se trataba de un hombre que estaba en presunto estado de ebriedad, lleno de basura y heces.

De manera inmediata le pidieron que se levantara y se retirara del lugar, ya que lo habían reportado como muerto, y si no se movía tendría que ser trasladado a las celdas preventivas hasta que un familiar lo fuera a sacar. Ante ello se levantó y siguió su marcha por el bulevar hasta llegar a su domicilio que se negó a proporcionar a los guardianes del orden.

Por Enrique Lima

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Hallan bolsas con restos humanos en Coatepec!    

Publicado

-

Coatepec, Ver.- La noche de este lunes fueron halladas bolsas con restos humanos en la calle Loma Bonita de la colonia La Orduña, a la altura del libramiento, y a través de una llamada al número de emergencias se alertó a las autoridades.

Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal que confirmaron los hechos al encontrar tres bolsas con partes humanas y mensajes de advertencia, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Minutos más tarde acudieron policías ministeriales que abrieron la carpeta de investigación correspondiente y el personal de Servicios Periciales efectuaron criminalística de campo para posteriormente efectuar el levantamiento y trasladado de los restos al Servicio Médico Forense.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia