Martínez de la Torre, Ver.- Los habitantes de la colonia Cuauhtémoc, molestos con el alcalde José de la Torre Sánchez y el Departamento de Parques y Jardines. Esto como consecuencia que mantiene en el olvido el área verde de esta colonia.

Lo que lo convierte primero en un dantesco criadero de animales rastreros, pero también en un gran escondite para malhechores.

Pues esta área verde se supone que es para el esparcimiento y recreo de quienes habitan la colonia. Ya que en algún momento fue utilizado por la escuela primaria “Cuauhtémoc” y el jardín de niños “Juan Escutia”, donde los niños realizaban actividades lúdicas y deportivas, sin embargo, debido al nulo apoyo del Ayuntamiento, han perdido esta área.

Los colonos mencionan que en un gran número de ocasiones acudieron a pedir que se le dé un mantenimiento a esta área verde, pero sólo obtienen un "no tenemos presupuesto" como respuesta.

Lo que hace un año los llevó a realizar un proyecto en conjunto con una escuela de bachillerato para rescatar esta área y limpieza del lugar, pero poco a poco fueron perdiendo el apoyo de los habitantes y el nulo interés del Ayuntamiento y esta área volvió a quedar en el abandono total.

Por lo que exigen al alcalde José de la Torre Sánchez, ponga a trabajar al Departamento de Parques y Jardines, para que esta área verde vuelva a tener vida.

Por Kike Bonilla