Veracruz, Ver.- Por realizar varios disparos al aire y provocar alarma entre sus vecinos, fue denunciado un elemento de la Secretaría de Marina, que se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo cual fue detenido en la unidad habitacional Valle Alto de esta ciudad.

Los hechos fueron reportados al 911, indicando que el elemento de nombre Valerio “N”, cerca de la terminal de camiones, estaba realizando disparos al aire causando gran alarma a la población, pues al estar supuestamente bajo los influjos del alcohol, disparaba sin mediar el peligro y las consecuencias que podrían traer sus acciones.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Naval quienes lo sorprendieron en la banqueta con el arma en la mano.

Al ver la presencia de sus compañeros de la Policía Naval, el sujeto se identificó como elemento de la Semar y arremetió contra ellos para evitar que lo detuvieran, pero finalmente fue sometido y despojado del arma para evitar que lesionara a alguna persona.

El detenido fue trasladado a Playa Linda, por la falta administrativa en estos hechos, al realizar los disparos y escandalizar el presunto estado de ebriedad en la vía pública.