Presunto responsable se da a la fuga 

Tlapacoyan, Ver.- Lesionados, resultaron par de motociclistas, quienes viajaban en calles de la zona centro, cuando fueron impactados por un auto fantasma, cuyo conductor se dio a la fuga para evadir a las autoridades.

El accidente se registró sobre la calle Ferrer, esquina con Mina, donde el par de motociclistas quedaron tendidos sobre el pavimento, hecho que movilizó a corporaciones de emergencias para atender a los lesionados.

Al lugar acudieron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes brindaron la atención prehospitalaria a María de Lourdes H.A., de 17 años, con domicilio en la colonia La Quinta y al joven Alejandro Quijano Pérez, los cuales resultaron heridos y con golpes en diversas partes del cuerpo, siendo necesario su trasladado a la sala de urgencias.

La unidad donde viajaba se trata de una motocicleta Yamaha, color azul, sin placas de circulación, resultando con daños en la parte delantera, luego de haber sido impactado por una camioneta, color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.

Al sitio acudieron elementos de la Delegación de Tránsito, quienes ordenaron que una grúa trasladara la motocicleta averiada al corralón, para que posteriormente el dueño reclame la unidad.

Por Miguel Á. González Rojas

¿Usted qué opina?: