Los hechos fueron en la zona baja de Misantla

Misantla, Ver.- Conocido campesino fue víctima de los amantes de lo ajeno este miércoles por la mañana, cuando fue interceptado por dos sujetos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta y le robaron el fruto de su venta del día.

Estos hechos se han dado en varias ocasiones en la zona baja del municipio, donde a decir de los citricultores, ya no hay vigilancia policiaca, por lo que los hampones pueden perpetrar los robos sin que la Policía pueda atraparlos para que paguen por las fechorías que cometen.

La víctima del violento robo a mano armada prefirió mantenerse en el anonimato por precaución, ya que no interpondría su denuncia porque en la Fiscalía le piden hasta el acta de nacimiento de los ladrones y videos, y al último la ley no hace nada, sólo protege a los secuestradores y asesinos mientras la población vive en zozobra y la Policía nunca llega.

Citricultores piden al Ayuntamiento que destine los efectivos policiacos necesarios para garantizar la seguridad de toda la zona baja, que abarca las comunidades de Francisco Sarabia, Libertad, Palpoala Ixcan, La Guadalupe, La Defensa y La Reforma que sufren los embates de los amantes de lo ajeno, sin que la Policía haga su trabajo.

¿Usted qué opina?: