Durante la madrugada de este martes, delincuentes perpetrados dos asaltos a tiendas Oxxo ubicadas en la junta auxiliar De Santiago Alseseca

Tecamachalco, Pue.- Durante la madrugada de este martes, delincuentes perpetrados dos asaltos a tiendas Oxxo ubicadas en la junta auxiliar De Santiago Alseseca y Santa Rosa, mismos que no tuvieron personas detenidas.

Según el reporte de las autoridades, pasadas las 03:00horas a la tienda de conveniencia ubicada a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán llegaron un grupo de delincuentes y dado que la puerta estaba cerrada, rompieron los cristales, ingresaron, sometieron a los empleados y se llevaron dinero y diversa mercancía, entre esta, celulares.

Posteriormente y luego de haber tomado lo que querían, los sujetos emprendieron la huida.

Pasados apenas unos minutos, en otra tienda Oxxo ubicada en la misma carretera, sólo que a la altura del acceso de la junta auxiliar de Santa Rosa, de nueva cuenta, sujetos irrumpieron de forma violenta y se llevaron mercancía diversa del negocio.

En ambos casos, elementos policiacos acudieron a atender el reporte, sin embargo no pudieron detener a los responsables.

Es de mencionar que ante los grandes índices de robos a Oxxo, los trabajadores han optado por cerras las puertas a determinada hora, sin embargo en esta ocasión, eso no les impidió a los delincuentes hacer de las suyas.