Oficiales informaron que se trató de un asalto perpetrado por tres sujetos que al ingresar al bar hicieron disparos al aire.

Coatzacoalcos, Ver.- Luego de que la madrugada de este domingo se reportara una balacera para presuntamente privar de la libertad a un hombre en el restaurante bar El Pico de Oro, permanece bajo resguardo el local ubicado en la avenida Miguel Hidalgo esquina con Vicente Guerrero del centro de la ciudad.

De los hechos corrieron varias versiones, sin embargo fuentes oficiales informaron que se trató de un asalto perpetrado por tres sujetos que al ingresar al bar hicieron disparos al aire para amedrentar a los clientes y empleados, se apoderaron de todo el dinero y escaparon, mientras que las autoridades aseguraron el negocio.

De forma extraoficial se logró establecer que dentro del bar se registró una riña entre meseras, y una al verse agredida llamó a su novio que llegó al lugar para rescatarla y aprovechó para cometer el atraco.

Fuentes del establecimiento señalaron que no hubo levantón, ráfagas de arma de fuego contra la citada negociación ni tampoco lesionados.

Por Gregorio Antonio / Corresponsal