Poza Rica, Ver.- La madrugada de este martes se registró un asalto a mano armada en el Oxxo ubicado en la colonia Chapultepec. Uno de los empleados resultó seriamente lesionado. Elementos de la Fuerza Civil llegaron a tomar conocimiento, aunque los presuntos culpables lograron darse a la fuga.

El joven que resultó lesionado dijo llamarse Isaac Bustos, de 19 años, quien mencionó a la Policía que fue amagado por varios sujetos que lo golpearon antes de salir de la tienda. Quedó tirado en uno de los pasillos, hasta donde acudió personal paramédico para brindarle los primeros auxilios.

Sobre los hechos se logró saber que fueron tres sujetos que llegaron al establecimiento y dos de ellos entraron como cualquier cliente y amenazaron a los empleados, así se apoderaron del dinero de la venta y de diversas botanas, además de botellas de licor. A borde de un auto se dieron a la fuga.

Los empleados, al ver que ya no corrían peligro, hablaron al representante legal y a la Policía para que tomaran conocimiento del violento hecho que será denunciado ante la Fiscalía General del Estado, así lo dio a conocer el encargado del Oxxo.

Las imágenes de las cámaras de seguridad ayudarán a las autoridades ministeriales en la investigación del caso que puede llevar a la captura de los presuntos delincuentes, que están plenamente identificados.

Por Víctor Bustamante

¿Usted qué opina?: