Veracruz, Veracruz. -Un joven estudiante fue agredido por un asaltante que lo despojó de sus pertenencias y lo golpeó en la cabeza con un arma de fuego, en repetidas ocasiones.

De acuerdo al reporte obtenido el hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la tarde de este sábado, a las afueras del plantel educativo Instituto de Tramitación Aduanal del Golfo, en la colonia Ignacio Zaragoza.

En la esquina de la avenida Lafragua con Alacio Pérez, fue donde el agraviado fue sorprendido por su agresor, quien lo amagó con la pistola y lo obligó a entregarle su cartera y su teléfono celular.

Fue en el momento en el que la víctima se resistió, cuando es ladrón comenzó a golpearlo en la cabeza con la cacha del arma, y luego de lesionarlo y despojarlo, huyó a toda prisa hasta perderse en calles aledañas.

Otros jóvenes que se percataron de lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, ya que el agraviado quedó lesionado, por lo cual se movilizaron las corporaciones de seguridad y rescate

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes llegaron hasta el plantel educativo y le brindaron los primeros auxilios al joven, mismo que resultó con una cortada de algunos centímetros en la cabeza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública también se movilizaron hasta el lugar de los hechos para entrevistarse con el agraviado y buscar al asaltante, pero desafortunadamente ya no pudieron encontrarlo.