Nuestras Redes

Impreso

Asaltante racista provoca daño cerebral a latino

Publicado

-

Nueva York.- A golpes un asaltante estadounidense le provocó derrame cerebral a un latino, en lo que es considerado un acto de racismo. La Policía de Nueva York ofrece dos mil 500 dólares de recompensa por la ubicación del agresor.

Los hechos ocurrieron en la calle 183 del Bronx, donde aparece la víctima en una grabación de una cámara de vigilancia.

La videograbación muestra al agresor, quien más tarde fue identificado como Wilson Castillo, de 21 años, golpear repetidamente la cabeza de su víctima hasta dejarlo inconsciente, donde continuó con el castigo.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

(Vídeo 📹) Fallido asalto a un OXXO en Poza Rica          

Publicado

-

Fallido asalto a un OXXO en Poza Rica          

Poza Rica, Ver.- Solitario sujeto estuvo a punto de cometer un atraco a empleados de una tienda de conveniencia en la colonia La Ceiba, afortunadamente un cliente llegó y evitó el robo.

Los hechos se suscitaron en el OXXO ubicado en la avenida Papantla esquina con calle 15 de Septiembre, adonde arribaron elementos de la Policía Estatal que confirmaron que sólo se trató de un intento de asalto.

Trascendió por los trabajadores que un masculino ingresó como cualquier cliente y cuando llegó a la caja los amenazó de muerte para que le dieran el dinero, justo en ese momento entró una persona y asustó al novato ladrón que salió corriendo.

Por Julio Ramírez

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Vuelca camión cervecero en Vega de Alatorre! 

Publicado

-

¡Vuelca camión cervecero en Vega de Alatorre! 

Vega de Alatorre, Ver.- Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles se registró un aparatoso accidente a la salida de la cabecera municipal, en el lugar conocido como Albagran, donde al camión de la empresa Cervecería Moctezuma, placas de circulación XN-7423-A, que transportaba refrigeradores, se le zafó una llanta y al perder el control el chofer terminó volcando a media carretera.

Fue en la vía federal 180 Matamoros-Puerto Juárez en donde la unidad permaneció varios minutos obstaculizando la circulación, pero transportistas y automovilistas se unieron y lograron ponerla en pie, para orillarla y esperar que una grúa llegara para trasladarla a algún lugar seguro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron lesionados, sólo fuertes pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Al lugar arribaron policías municipales y personal de Guardia Nacional dirección carreteras, que se encargaron de determinar la situación del camión Hino.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Ingresó al penal por decapitar a su compañero de farra, en Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver.– Este miércoles agentes de la Policía Ministerial aprehendieron a Alfredo “N”, de 32 años, tras ser señalado de decapitar a su compañero de parranda la madrugada del domingo en la colonia San José.

Como se informó oportunamente, Cristian Cano López, de 37 años, y Alfredo “N” estaban libando en una casa del citado sector, cuando al calor de las copas comenzaron a discutir y luego pasaron a los golpes, hasta que éste último sacó un machete y agredió a su oponente mutilándole un brazo y decapitándolo.

Era tal el estado etílico en el que se encontraba, que no pudo escapar y fue intervenido por policías estatales que lo pusieron a disposición de la Fiscalía Regional. Luego del vencimiento del término constitucional y haber reunido las pruebas suficientes, fue ingresado al penal de La Toma donde el juez de control llevará su proceso, acusado de homicidio doloso calificado.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia