357241-2 1

Acayucan, Ver.- Una persona muerta y dos lesionadas fue el saldo de una trágica volcadura suscitada en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, donde una camioneta se impactó contra troncos colocados a la ancho de la carpeta asfáltica para obligar a los automovilistas a detenerse y poder ser atracados por los salteadores de caminos.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las nueve y media de la noche, a la altura del kilómetro 177 en el carril de la caseta de cobro de Sayula de Alemán hacia Cosamaloapan.

En el punto una camioneta Nissan Frontier color gris y placas de circulación CX-82-758 del estado de Chiapas volcó aparatosamente provocando que sus tres ocupantes resultaran lesionados, uno de ellos falleció en el lugar de los hechos y los otros dos fueron trasladados a la clínica del Seguro Social en esta ciudad.

  • 357241-2 1

Paramédicos de Capufe y de Protección Civil de la localidad acudieron al punto para atender a los lesionados.

Más tarde acudiría personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

Los salteadores de caminos han hecho de las suyas en este lugar con múltiples atracos a cualquier hora del día y de la noche sin que autoridad policial alguna pueda evitarlo.

Extraoficialmente se dijo que la persona fallecida respondía al nombre de Rogelio Bautista Hernández, de 36 años, originario del estado de Chiapas; mientras que los lesionados son: Simeón Bautista García, de 65 años, un niño de dos años y las señoras Maricruz Méndez Córdoba de 28 años, así como Beatriz Hernández Chimeño de 60 años.