Altamira, Tamps.-  Un obrero quedó con una grave herida en el cuello, luego de que dos sujetos lo amagaron para asaltarlo, dejándolo tirado en un campo de béisbol.

Los hechos fueron reportados al No. de Emergencias 911, en donde se reportaba un hombre bañado en sangre en las inmediaciones del campo deportivo del ejido Ricardo Flores Magón.

A la llegada de los elementos de Protección Civil regional, encontraron al hombre con una herida en el cuello, quien se identificó como Andrés Infante Rebullosa, de 45 años, con domicilio en la colonia Jardines de Arboledas.

La herida se le percibía en el cuello, al parecer provocada con objeto punzocortante de aproximadamente seis centímetros de largo por tres de profundidad, por lo cual fue necesaria su canalización intravenosa por pérdida de sangre e inmediato fue trasladado al hospital civil de Tampico Dr. Carlos Canseco, en donde se reportó como muy grave.

Cabe señalar que al sitio donde ocurrió el ataque llegó la Policía Estatal, estableciéndose que se trató de un asalto perpetrado por dos sujetos, quienes tras herirlo de gravedad, emprendieron la huida.

Por Francisco Díaz