Puebla, Pue.- Tres personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego, fue el saldo de un asalto ocurrido en la pizzería con razón social “Alex”, ubicada en la calle 19 Poniente y 16 Sur de la colonia 16 de Marzo, en Tehuacán.

Fue a través del 911 que se alertó a la Policía Municipal sobre un asalto en proceso; sin embargo, cuando los uniformados arribaron al lugar, los presuntos delincuentes ya habían huido y sólo encontraron al interior del negocio a tres personas lesionadas.

Inmediatamente se solicitó auxilio a las corporaciones de emergencia, por lo que arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Preliminarmente se informó que una de las personas registra un impacto de bala en la cabeza, otro más en el tórax y la tercera víctima se desconoce dónde fue herido, pero su estado de salud se reporta como grave.

Se informó que los atacantes arribaron en una motocicleta, en la que se dieron a la fuga. En tanto, los elementos policíacos acordonaron la zona, en espera de la Policía Científica y de la Agencia Estatal de Investigación, para realizar las indagatorias correspondientes.

En el lugar quedaron unos 15 casquillos percutidos y, trascendió, que dos heridos son trabajadores del establecimiento y el otro es el dueño.

Por Jorge Barrientos