Teoloyucan, Estado de México.- Cuatro sujetos fueron detenidos y les fueron asegurados 250 mil pesos y un arma tipo escuadra.

Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad, los Policías Estatales realizaban recorridos constantes de patrullaje en calles del municipio, cuando ubicaron que los tripulantes de un tractocamion de color rojo, el cual tenía enganchada una caja seca  con matrícula del Servicio Público Federal, mostraron una actitud evasiva.

Ante dicho nerviosismo, les marcaron el alto al conductor y a sus acompañantes. Al realizar una inspección al interior de la caja fue localizada un arma de fuego, tipo escuadra, escondida en una mochila, y varios tambos de plástico vacíos; al revisar el interior de la cabina del tractocamión se aseguraron, además, dos paquetes con la cantidad de 250 mil pesos en billetes de 500 y mil pesos.

Víctor Manuel “N”, Edgar Fernando “N”, Juan “N” y Jesús Uriel “N”, de 36, 23, 29 y 22 años de edad, respetivamente, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público del municipio de  Cuautitlán Izcalli para los fines legales conducentes.