Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Asegura SSP vehículos robados, hay un detenido

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Una persona del sexo masculino de nombre Gabriel, fue detenido y el aseguramiento de tres vehículos con reporte de robo y dos contenedores con combustible de dudosa procedencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este sábado, en un local que anteriormente funcionaba como hotel, ubicado sobre la carretera a Villahermosa, en la colonia Coatzacoalcos de este puerto.

Se logró establecer que, mediante el Sistema General de Localización satelital, conocida por sus siglas en inglés como GPS, se logró dar con el paradero de las unidades con reporte de robo.

En el local se encontraron dos camionetas de la marca Ford y un camión tipo Torton, todos con reporte de robo y los contenedores que portaban algún tipo de combustible.

El detenido fue trasladado a la base de la Policía Estatal, para ser puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras que el lugar quedó bajo resguardo de las autoridades.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Brutal choque frontal; dos heridos

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Hombre presuntamente abusó sexualmente de sus 4 hijos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos hicieron efectiva una orden de aprehensión contra un sujeto que presuntamente cometió abuso sexual contra sus hijos.

Michael “N” originario de Las Choapas, radicado en Ixhuatlán del Sureste, fue detenido en seguimiento a la orden de aprehensión que liberó un juzgado del puerto de Coatzacoalcos.

Este sujeto, que anoche mismo tuvo su audiencia de control de detención, presuntamente es responsable de abuso sexual contra sus cuatro hijos de 3 años, de 5, de 6 y 9 años, además de abusar de ellos, supuestamente los amenaza en hacerles daño a sus propios hijos.

Es de mencionar que vecinos de la zona de Nanchital y de Ixhuatlán, que se enteraron de la detención, indicaron que el sujeto siempre que llegaba tomado abusaba de sus hijos, aprovechando que su mamá no estaba porque tenía que trabajar y él esperaba el momento en que su esposa se fuera a sus labores para agredir a los menores.

Los menores confesaron a su madre lo que pasaba cada vez que se quedaban solos con su padre y ella se armó de valor para poner la denuncia.

Los vecinos comentan que los elementos de la Ministerial de Coatzacoalcos lo detuvieron y se lo llevaron, luego de leerle sus derechos como imputado.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ejecutan orden de aprehensión a taxista acusado de pederastia

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) Analizan osamenta hallada en el sector La Ceiba       

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– Los restos humanos encontrados en el sector La Ceiba del municipio de Tihuatlán, fueron enviados a Xalapa para realizar los estudios y ver si se trata de alguna persona que fue reportada como desaparecida en los últimos días.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se informó, la tarde del miércoles fueron localizados en un camino de terracería que comunica a una trituradora ubicada sobre la calle principal y el lugar se llenó de policías que acordonaron el área y llamaron al personal de Servicios Periciales, para que realizaran el levantamiento.

Más tarde detectives de la Policía Ministerial acudieron para iniciar las primeras investigaciones, localizando una cámara de videovigilancia que se espera les ayude para saber cómo llegó el cuerpo hasta el sitio.

Se espera que en las próximas horas se presente algún integrante de personas desaparecidas y lo identifique, ya que en el sitio se halló un pantalón de vestir color azul y presuntamente una sudadera negra, de lo contrario continuarán en el Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS VER

TE RECOMENDAMOS LEER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Reportan intento de extorsión a familia en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- La presunta extorsión a una familia fue reportada a las autoridades, refiriendo que la persona que les llamó decía ser parte de un grupo delictivo y trató de amedrentarlos.

Estos hechos se registraron en un domicilio de la colonia Las Lomas, adonde policías de los diferentes niveles de gobierno acudieron para tomar conocimiento y asesorar a las presuntas víctimas.

Informaron que en 7 ocasiones recibieron llamadas del número 783-138-61-40 y quien se encontraba del otro lado de la línea con palabras intimidatorias refería ser parte de una peligrosa banda, exigiéndole información personal y números de cuentas bancarias, por lo que solicitaron auxilio al 911.

Finalmente les fue brindada la información adecuada, exhortándolos a realizar su denuncia para que se dé inicio a una carpeta de investigación por parte de las autoridades competentes.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia