Álamo, Ver.- Elementos de Seguridad Pública estatal mediante un operativo implementado en la zona centro de Álamo lograron la detención de dos sujetos que fueron trasladados a la demarcación de Tuxpan, debido a que presuntamente transportaban droga y un arma de fuego que les fueron detectadas mediante una revisión al vehículo en el que se trasladaban.

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades, los sujetos se identificaron como Cruz L. Z., de 41 años, con domicilio en el ejido Pueblo Nuevo y su acompañante, Érick Omar A. H., de 22 años, con domicilio en la colonia Pantepec; ambos detenidos aseguraron ser empleados de grúas.

Se dio a conocer que tras una denuncia ciudadana se implementó un operativo en la zona centro de esta ciudad, siendo sobre la calle Avilés esquina con Álvaro Obregón cuando se detuvo a la camioneta tipo Chevrolet color vino, con placas de circulación YHC-4801 de Veracruz, en la que se trasladaban, en donde hallaron un arma de fuego y diversas bolsitas de hierba verde con las características de la mariguana, entre otras drogas.

Por Alberto Lee

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.