Chaclo, EdoMex.-  De dos balazos y dentro de su propio local fue “surtido” un adolescente dedicado a la venta de pollo en el poblado de San Juan Tezompa, en este municipio mexiquense de la Región de los Volcanes.

A las 16:00 horas de ayer, desconocidos arribaron al establecimiento con razón social “Pollería San Juan”, en calle Cristóbal Colón sin número, entre Emiliano Zapata y Zaragoza.

De acuerdo con reportes policiacos, se trató de un ataque directo, al parecer relacionado con un intento de extorsión, aunque no descartaron otros móviles como el robo.

“A simple vista se le aprecian dos impactos, uno en el tórax del lado izquierdo y uno en la cara”, detallan los informes.

Tras la agresión, el joven de 17 años se desplomó sobre al interior del local. Aunque paramédicos de la Cruz Roja acudieron para tratar de reanimarlo, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Un familiar de la víctima lo identificó como Francisco, originario del poblado de San Luis Tlaxcaltenago, en la delegación Xochimilco.

¿Usted qué opina?: