Coatzacoalcos, Ver.- Sujetos desconocidos al servicio del crimen organizado ingresaron a una vivienda particular y ejecutaron a un trabajador del volante, el cual recibió varios disparos de proyectil de arma de fuego.

 

Los hechos tuvieron lugar al filo de las 14:30 horas de este sábado, en un domicilio de la calle Luis Madrazo esquina Francisco Mata del fraccionamiento Puerto Esmeralda.

Todo indica que los sicarios arribaron a la vivienda, y sin medir palabras se introdujeron de manera violenta, encontrando al trabajador del volante descansando y le dispararon en varias ocasiones hasta quedar sin vida en medio de la sala.

El ahora occiso respondía al nombre de Gilberto Castañeda Izquierdo, de 35 años de edad, quien tuvo su domicilio en el lugar donde fue privado de la existencia.

Cabe señalar, que los asesinos tuvieron tiempo de revisar el teléfono del difunto y de su pareja para posteriormente llevarse los aparatos, según informó la esposa del taxista a las autoridades.

Este hecho activó a las corporaciones policiacas quienes tras su llegada acordonaron el sitio para el arribo de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Panteón Jardín para la práctica de la necropsia de rigor, y ser entregado a sus familiares.

 

¿Usted qué opina?: