Martínez de la Torre, Ver.- Una persona identificada como Jorge Ortega Huesca fue ultimado a balazos la tarde de este jueves en calles de la colonia Los Pinos, de esta ciudad.

Mientras que otra persona de nombre José Luis Ortega Huesca resultó gravemente lesionado y fue trasladado de urgencia al hospital civil de Martínez dela Torre por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y se está a la espera del arribo del personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para las diligencias de rigor.

Testigos de los hechos comentaron que en el momento en que ambos varones caminaban por la calle El Pino, de dicha colonia, fueron interceptados por sujetos armados que les dispararon a quemarropa y luego huyeron; hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Alrededor de las 20:00 horas fue localizada la unidad en la que al parecer habrían huido los presuntos asesinos, ésta fue localizada en la calle Lázaro Cárdenas, de la comunidad de El Progreso, perteneciente a este municipio.

Se trata de una unidad Seat Ibiza con placas de circulación 586AWR de la Ciudad de México, el cual fue inspeccionado por elementos de la Policía Municipal y trasladado al corralón de esta ciudad para ser puesto a disposición de la Fiscalía.

¿Usted qué opina?: