Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Atacan a escoltas de hijo de Gladys Merlín

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Una camioneta Dodge Journey se vio involucrada en una persecución por parte de Policías Estatales y Municipales sobre la avenida Lázaro Cárdenas; varias detonaciones alertaron a otros automovilistas.

Posteriormente se conoció que en las camionetas viajaban escoltas del hijo de Gladys Merlín Castro, exalcaldesa de Cosoleacaque, adscritos a la misma SSP; aunque otra versión fue en el sentido que Emigdio Enríquez Merlín habría llegado a Xalapa para sostener una reunión con funcionarios.

La camioneta terminó por chocar cerca de las oficinas de la Sedesol.

Fue pasadas las diez y media de esta mañana que dos camionetas, entre éstas la Dodge Journey color negro, presuntamente fue perseguida por elementos policiacos desde la zona de Las Trancas.

Trascendió que en el interior de una de estas unidades viajaba Emigdio Enríquez Merlín, hijo de la difunta Gladys Merlín Castro, aunque esto no se logró confirmar.

Tras escucharse varias detonaciones, la camioneta Dodge Journey terminó por chocar contra un poste justo frente a las oficinas de la Sedesol, sitio donde los ocupantes fueron intervenidos por elementos policiacos municipales.

Hubo despliegue policiaco de elementos estatales y otras corporaciones se registró en el área.

Por Rosalinda Morales.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hay dos líneas de investigación en el caso de asesinato de Gladys Merlín y su hija: Cuitláhuac

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Motociclista lesionado tras derrapar en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un motociclista, luego de derrapar en su caballo de acero cuando circulaba en dirección a su domicilio, en el puerto de Tuxpan.

El accidente se registró en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura del fraccionamiento Petrópolis de esta localidad, acto que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este puerto.

Al lugar arribaron rescatistas de Cruz Ámbar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien vestía una chamarra de la empresa Femsa, Coca-Cola y resultó con diversas heridas tras haberse impactado conta el camellón central de dicha carretera, lo que ocasionó que cayera y derrapara sobre el pavimento cuando circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo ft 280, color negro con rojo.

Rescatistas de Cruz Ámbar arribaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien fue trasladado al Hospital Civil para su asistencia médica.

Es de mencionar que, ante la falta de ambulancias disponibles, policías municipales realizaron el traslado del lesionado al Hospital Civil.

Finalmente elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar, aunque no aseguraron la unidad implicada en este percance debido a que fue retirada del lugar por conocidos del ahora lesionado, evitando que fuera enviada al corralón.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Lesionado en derrape, en Tuxpan!       

Continuar Leyendo

Papantla

¡Arde camioneta en Papantla!

Publicado

-

Papantla, Ver.- La madrugada de este jueves se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, ya que un vehículo que se encontraba estacionado sobre la vía pública en la colonia Unidad y Trabajo, se encontraba envuelto en llamas y el fuego amenazaba con extenderse a domicilios cercanos.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, sin embargo, dejó cuantiosos daños materiales.

Fue en la calle Langa de este populoso sector, en el municipio de Papantla, donde se registró la fuerte conflagración, derivada de una presunta falla en el sistema eléctrico.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, línea S-10, modelo atrasado, de color rojo, la cual fue consumida por el fuego en toda el área frontal y parte de la cabina.

Pese a la rapidez con la que llegaron los cuerpos de emergencia, ya nada se pudo hacer para salvar la unidad, misma a la que el fuego invadió en cuestión de segundos.

El propietario de la unidad no descarta que el hecho haya sido provocado, lamentando que su medio de transporte y herramienta de trabajo haya quedado inservible.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Arrojan restos humanos en Papantla! 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Hallan cuerpo de empresario secuestrado

Publicado

-

Maltrata, Ver.- El cuerpo de un empresario restaurantero que fue privado de la libertad la noche del miércoles, fue encontrado esta mañana en la autopista Puebla-Veracruz a la altura del kilómetro 251, pese que se pagó una parte del rescate.

El finado respondió al nombre de Raymond B. V. de 42 años, quien era propietario del restaurante “San Juditas” en la congregación de Balastrera, municipio de Nogales.

De acuerdo a la versión de sus familiares, el hombre fue levantado por hombres armados en la congregación de Nogales, horas después solicitaron un rescate de 200 mil pesos, sin embargo, al no contar con la liquidez solo les entregaron 52 mil pesos.

Lamentablemente esta mañana de jueves fue encontrado a alrededor de las 09:00 horas, con un disparo en la cabeza, por lo que fue necesario solicitar la presencia de la Fiscalía de Nogales y proceder al acordonamiento, siendo reconocido por sus familiares en el SEMEFO.

Por José Vicente Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan cuerpo putrefacto en Agua Dulce

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia