Con piedras y petardos destrozan el inmueble

Coatzacoalcos, Ver.- Con piedras y petardos fue atacada la empresa Corporación de Seguridad Privada “Quetzalcóatl”; en esta agresión una secretaria resultó lesionada.

Estas oficinas se encuentran ubicadas en Prolongación Hidalgo número 2010 esquina Lucas Alamán de la colonia Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas de este martes, cuando sujetos desconocidos presuntamente pasaron en un automóvil particular y sin advertencia alguna lanzaron un objeto explosivo.

Los empleados dijeron que todo fue rápido y al parecer fue una piedra que tiraron y explotó, después vino el humo y un olor a pólvora.

La secretaria Angélica María Torres, de 42 años, resultó lesionada de un oído debido al fuerte estallido.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y auxiliaron a la lesionada, quien fue trasladada a un centro médico local.

Lo anterior movilizó a la Policía Naval y Municipal, quienes arribaron al sitio para acordonar el área y preservar los indicios de la refriega que quedaron en el piso.

Hasta este miércoles se desconocía el móvil de este atentado, sin embargo, serán las propias autoridades quienes investiguen este hecho.

Por Rafael León Segovia

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.