Un hombre cruzó la vía a la altura de la colonia Rodríguez Cano y fue arrolado por un Nissan March

Paramédicos de Cruz Roja no pudieron preservarle la vida; el conductor del vehículo permaneció en el lugar

Martínez de la Torre, Ver. – Un trágico accidente tuvo lugar la noche de este jueves alrededor de las 19:30 horas sobre el libramiento de la ciudad, cuando un automóvil atropelló a un hombre privándolo de la vida prácticamente de manera instantánea.

Aproximadamente en la hora ya citada, una unidad Nissan March de color azul con placas de circulación TZX4908 del estado de Puebla, tripulada por un joven circulaba sobre la vía con dirección hacia el bulevar Alfinio Flores Beltrán. Al llegar a la altura de la calle 20 de Noviembre de la colonia Rodríguez Cano, una persona se cruzó en su camino y no le fue posible evitar arrollarlo, presumiblemente debido a la falta de alumbrado público en la zona así como a la poca visibilidad generada por la lluvia que en ese momento se registraba.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la delegación Martínez de la Torre fueron llamados al lugar, pero cuando llegaron la víctima ya había expirado por lo que solamente certificaron su muerte. Entretanto, o elementos de la Fuerza Civil, así como elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre acordonaron la zona, para luego solicitar la presencia del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

Fueron estas últimas corporaciones quienes tras las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley quedando hasta el momento de redactar esta nota en calidad de desconocido; mientras tanto el conductor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Hasta el momento se desconocen los generales de la víctima.