Nuestras Redes

Impreso

Aumentan robos a casa-habitación en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver.- La inseguridad aumenta y los ladrones no descansan, pues durante las últimas semanas los amantes de lo ajeno han ingresado a varios domicilios para sustraer objetos de valor en varios puntos de esta localidad.

El primer caso se suscitó en la calle Justo Sierra, de la colonia Unidad y Trabajo, donde el señor Gabriel R. H., de 56 años de edad, solicitó el auxilio policiaco, relatando a los uniformados que ese mismo día salió muy temprano de su domicilio con rumbo a su trabajo, retornando a las 18:00 horas, percatándose de que alguien había ingresado a su casa sustrayéndole varios objetos de valor. Entre las pertenencias que le robaron, se encontraba una pantalla, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y botellas de vino y al indagar entre sus vecinos, aseguraron que nadie se dio cuenta del robo.

Por otro lado, fue durante la madrugada cuando una cuartería amarilla del ejido Pueblo Nuevo fue visitada por los ladrones, la cual se ubica muy cerca del centro de salud, hasta donde los elementos policiacos hicieron su arribo por solicitud del ciudadano Samuel G. R., de 23 años de edad, quien manifestó a los gendarmes que durante la madrugada escuchó ruidos en el patio de la cuartería, y al salir a verificar lo que ocurría, se dio cuenta que los ladrones se habían llevado una bomba de agua de 1HP, donde nuevamente nadie se percató del hurto.

La situación más reciente se presentó también durante las primeras horas del día, en la calle Mariano Arista, de la colonia Educación de esta localidad, donde se han presentado constantes robos al interior de las viviendas; siendo requerida la presencia policiaca por Daniel L. R., de 24 años de edad, quien dio a conocer que minutos antes un sujeto desconocido intentó ingresar a su domicilio, pero al descubrirlo encendió las luces, huyendo el ladrón con rumbo desconocido y sin poder lograr su cometido.

Alberto Lee

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Policía mata a afroamericano trans acusado de asesinato

Publicado

-

Florida, EE. UU.- Tony McDade se ha convertido en el segundo afroamericano que muere a manos de un policía en Estados Unidos en menos de dos semanas.

McDade era un hombre trans ampliamente conocido en Tallahassee, Florida, quien días antes de su muerte amenazó a través de videos a uno de sus vecinos, quien constantemente lo ofendía, de acuerdo con medios locales.

La mañana del miércoles 27 de mayo la policía recibió una llamada donde advertían que un hombre fue atacado con arma blanca, al llegar al punto los elementos encontraron a una mujer y le dispararon frente al complejo de departamentos en Holton Street.

El caso ha cobrado relevancia, ya que podría tratarse de un asesinato por discriminación, aunque las autoridades ya descartaron que se trate de un crimen de odio.

Cabe recordar que hace una semana George Floyd murió tras ser asfixiado por un policía blanco que le colocó la rodilla en el cuello. Su muerte causó indignación entre la comunidad, tanto que varios famosos externaron sus condolencias y el presidente Donald Trump pidió al FBI que acelerara la investigación.

Este viernes, arrestaron al policía blanco, quien previamente fue despedido junto con sus cuatro presuntos cómplices.

En lo que va de 2020, 20 integrantes de la comunidad trans han muerto en circunstancias de violencia en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Arrestan a expolicía racista que provocó muerte de George Floyd

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Alertan por ladrones motorizados en Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver.– Por lo menos dos sujetos presuntamente señalados como ladrones, han sido captados a través de las cámaras de vigilancia de los vecinos del fraccionamiento Laguna Real, ubicado en la zona sur de la ciudad, asegurando que han cometido robos a transeúntes, casas y negocios.

Gran preocupación existe entre los habitantes de este conjunto habitacional, luego de que desde hace algunos días se ha visto rondando a sujetos a bordo de una motoneta, con la que están cometiendo diversos ilícitos, principalmente robos.

En los últimos días han habido más denuncias acerca de asaltos a transeúntes, principalmente mujeres que son ubicadas cerca de la parada sobre la carretera  federal Veracruz-Xalapa, pero también dentro del fraccionamiento.

De igual forma casas y locales comerciales e incluso un OXXO han sido visitados por los delincuentes, que aprovechan la escasa vigilancia de la policía al interior de la unidad habitacional, y a pesar de que hay plumas en los accesos esto no ha sido suficiente para detenerlos. Cabe mencionar que utilizan cascos, por lo que no han podido ser ubicados.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Pipa aplastada por un árbol en Xalapa!

Publicado

-

Xalapa, Ver.– Un árbol cayó sobre una pipa de gas mientras circulaba en la colonia Rubén Pabellón. Las fuertes ráfagas de viento que se dejaron sentir la tarde de este viernes, provocaron el derribo del ficus que afectó a la pesada unidad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas. No se reportaron heridos, sólo el susto del conductor al escuchar el golpe sobre el techo de la pipa de la empresa Sonigas, que resultó sin mayores daños tras la caída del enorme tronco.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal y Protección Civil para hacer el retiro del árbol. La zona fue acordonada en la calle Antonio M. Quirasco esquina Ciudad de las Flores, en las inmediaciones de la colonia Revolución.

Por Paco de Luna

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia