Veracruz, Ver.- Dos personas resultaron con lesiones y golpes y tuvieron que ser atendidos por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, tras un accidente registrado en las avenidas Ignacio Allende y Mariano Arista, de la colonia Centro del puerto.

Los hechos del accidente se registraron la mañana miércoles, en donde un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico VB-3946, cuyo conductor circulaba por calle Mariano Arista con dirección hacia el centro, mismo que fue impactado por un auto particular.

La otra unidad es un vehículo marca Honda, tipo City, de color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual viajaba por la avenida Ignacio Allende en el carril de sur a norte, cuyo conductor no pudo frenar a tiempo e impactó de frente en el costado derecho del taxi.

Por algunos momentos, el pasajero del taxi no pudo salir, teniendo que llegar elementos de la Cruz Roja para auxiliarlo, aunque por fortuna para él, no resultó con lesiones de gravedad, siendo atendido en el mismo lugar, al igual que los dos conductores.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal dieron fe del accidente, en donde ambos choferes señalaron haber pasado con la luz del semáforo en verde, por lo que serán los peritajes de las autoridades de Vialidad quienes determinen de manera oficial la responsabilidad en este percance.

Redes