Nuestras Redes

Tantoyuca

Auto se va a un barranco; hay 5 lesionados   

Publicado

-

Tepetzintla, Ver.- El sistema de emergencias 911 movilizó a los cuerpos de emergencias y seguridad, debido a la volcadura de un auto en la carretera que conduce hacia el municipio de Tantoyuca, cuyo saldo fue de cinco personas policontundidas, mismas que fueron trasladadas a un hospital del municipio vecino de Cerro Azul.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, el accidente ocurrió sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas en el tramo comprendido de Tepetzintla-Tantoyuca, en la localidad de Apachicruz, donde el conductor de un auto compacto perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, cayendo a un profundo barranco.

En la unidad accidentada viajaban cinco personas, entre ellos dos menores de edad, los cuales lograron salir de la unidad por su propio pie, tras haber ocurrido el percance, siendo paramédicos de grupo Sirena de este municipio quienes los auxiliaron y los trasladaron a la cabecera municipal, donde en la entrada principal se encontraba otra ambulancia de grupo Sirena del municipio de Cerro Azul, mismos que mediante una perfecta coordinación los trasladaron al hospital de Cerro Azul para su valoración médica.

Cabe señalar, trascendió que los tripulantes de la unidad accidentada procedían del municipio de Tantoyuca y se dirigían hacia la Ciudad de México, cuyo conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, fueron autoridades de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional quienes dieron fe de los hechos y con el apoyo de una grúa la unidad fue remolcada a un corralón, mientras tanto, los lesionados fueron valorizados en un hospital y su estado de salud se reporta estable.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Tantoyuca

Exigen remodelación del parque municipal en Ixcatepec 

Publicado

-

Ixcatepec, Ver.- Los días pasan y hasta el momento han indicado los ciudadanos que no se ve el avance en cuanto a la remodelación del parque municipal, por lo que solicitan a las autoridades municipales se agilicen los trabajos de remodelación, ya que la imagen del municipio en esta temporada navideña se ve sumamente afectada.

De acuerdo a las versiones de los habitantes de Ixcatepec, dijeron que la remodelación y rehabilitación del parque municipal forma parte del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las demarcaciones territoriales, cuya obra inició el pasado 10 de agosto y supuestamente debió haber sido terminada el 31 de octubre y hasta el  momento ya pasó un mes más y no se ve el avance en cuanto a la remodelación.

Cabe destacar que este municipio ubicado en la parte alta de la sierra de Otontepec es muy visitado en el mes de diciembre, mismo que ya ha iniciado por la celebración de las fiestas decembrinas, donde acuden personas de diferentes partes de la República Mexicana a visitar a sus familiares y desafortunadamente sus familiares se tomarán con la mala imagen del parque municipal, que no ha sido terminado.

Asimismo, las lajas que se encontraban en el parque municipal no se sabe su destino, son estas lajas las cuales los pioneros del municipio edificaron jardineras y formaban parte del legado histórico de su formación del municipio de Ixcatepec, por lo que exigen que sean utilizadas en obras para un buen fin en beneficio de los propios ciudadanos.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Tantoyuca

CAEV deja obras inconclusas en las calles de Tepetzintla

Publicado

-

Tepetzintla, Ver.- En un peligro constante se han convertido las obras que se encuentran inconclusas por parte del personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), son los habitantes de este municipio quienes exigen a la dependencia estatal la culminación de las obras de reparación de los ductos dañados, debido a que pueden ser causantes de algún tipo de accidente y contaminación de la zona urbana.

De acuerdo a las versiones de los habitantes del acceso principal a la colonia Galván, aseguran que el personal de la CAEV al realizar la reparación de sus ductos dejan las excavaciones a cielo abierto, lo que representa un grave peligro para los peatones y automovilistas, de sufrir algún tipo de accidente, debido a que con las lluvias que se han estado registrando últimamente, las excavaciones se llenan de agua y todo el fango va a parar al interior de varios domicilios.

Cabe mencionar que desafortunadamente las excavaciones que se encuentran abandonadas por el personal de la CAEV, están siendo utilizadas por algunos pobladores como tiraderos clandestinos de basura, generando una fuerte contaminación e inconformidad de las familias de la cabecera municipal, por lo que exigen a la dependencia culmine las obras y se evite una desgracia a causa del abandono de las obras de la CAEV o poner en riesgo la salud pública de los tepetzintecos.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Tantoyuca

Agreden a mujer embarazada en el centro de Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Una fémina fue agredida verbalmente por otra mujer en plena zona centro durante la mañana de este domingo.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas sobre la plaza Juárez, en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo a lo manifestado por la agraviada, identificada con el nombre de Eunice M. M., de 27 años, con domicilio en la localidad La Estanzuela, una mujer a quien se identificó con el nombre de Anastasia, de la localidad Guayabal, la agredió verbalmente y huyó del lugar.

La fémina agraviada explicó que la mujer le dijo que el hijo que estaba esperando no lo iba a poder tener porque ella se lo iba a impedir.

Los elementos policiacos acudieron al lugar de manera inmediata, sin embargo, tras conocer las características de la agresiva mujer la buscaron por la zona sin lograr localizarla.

La mujer fue invitada por los elementos policiacos a interponer su formal denuncia en contra de su agresora, para que sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de las indagatorias correspondientes.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia