Morelia, Mich.- El tiempo de gracia terminó para el gobierno, que en estos meses ha demostrado seguir coludido con el crimen organizado, aseguró el exlíder de las autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora.

A través de un mensaje en redes sociales, Mora explicó que en 2013 lideró un grupo civil armado para hacer frente a la delincuencia y que retomará las armas porque la seguridad aún no está garantizada.

“Murieron muchas personas buenas, luchando por defender sus familias y de esas personas nunca se acuerdan las autoridades; es tan cierto que ya están trabajando de nuevo con los cárteles ya que los dejan circular libremente por todo el país y no los detienen”, sostuvo el exlíder de las autodefensas.

Tras acusar que las autoridades sólo se preocupan por estar en campaña, ocupar un cargo público y engañar a los mexicanos, Mora anunció que volverá a tomar las armas para proteger su vida.

“Le informo al gobierno federal y estatal que desde hoy traeré conmigo un rifle y una pistola y cualquier autoridad que trate de detenerme o desarmarme va a tener que asesinarme, porque vivo ni a la cárcel me llevarán, ni me desarmarán”, advirtió.