Mazatlán.- Como final de un aterrizaje forzoso, una avioneta terminó estrellándose con tres personas a bordo cerca del arroyo ubicado en El Walamo, comunidad de Villa Unión, en Mazatlán. Un hombre, una mujer y un niño que viajaban en la nave fueron sacados del aparato, ensangrentados y con heridas en las cabeza,  para ser  llevados a un hospital por un trabajador del sembradío donde fue el accidente.

Jornaleros que estaban realizando el regado de los plantíos de chile vieron que la avioneta Sessna con matrícula XB-PIT, volaba a baja altura. Sospecharon que tenía problemas, lo que se confirmó cuando la vieron estamparse contra los matorrales.

Elementos del Ejército llegaron a la zona en un  helicóptero y levantaron el informe sobre lo observado en el accidente y luego se retiraron del sitio, al cual no llegó ninguna unidad de emergencia, solo acudieron representantes de los medios de comunicación.

Las personas que volaban en la avioneta quedaron conscientes después del impacto, por eso los trabajadores e decidieron trasladarlos inmediatamente para que recibieran atención médica en la localidad más cercana.

No se sabe nada más de esta avioneta, pero personal de la Vicefiscalía del Estado ya inició una carpeta de investigación.

¿Usted qué opina?: