Nuestras Redes

Centro de Veracruz

Balacera deja dos muertos y cuatro heridos en la comunidad Pacho Viejo, en Coatepec

Publicado

-

Coatepec, Ver.- Dos muertos y cuatro lesionados dejó un enfrentamiento armado en las localidades La Laguna y Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec.

Vecinos reportaron las detonaciones por arma de fuego, por lo que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; en el lugar hallaron un taxi de Xalapa con número 1255, donde viajaban seis personas: cinco mujeres y un hombre. Quienes fueron agredidos a balazos tras presuntamente haber abandonado el penal.

Paramédicos del grupo Panteras informaron que solamente hallaron a dos personas sin vida y una lesionada, a quien trasladaron al hospital; de las otras tres víctimas no tuvieron más información.

Trascendió que los agresores viajaban en un vehículo negro, con el cual le cerraron el paso al taxi que iba de regreso a la capital, y comenzaron a disparar.

La zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente levantar los cuerpos.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Xalapa

Disminuyen 70% accidentes viales en la capital veracruzana

Publicado

-

Xalapa, Ver.– Durante esta cuarentena los accidentes han disminuido hasta un 70%, mientras que se ha detectado un incremento de conductores manejando bajo la influencia de alguna sustancia alcohólica.

El delegado de Tránsito del Estado en Xalapa, Miguel Ángel López Ortega, dijo por el aislamiento por el COVID-19, los accidentes automovilísticos han disminuido , sin embargo actualmente se ha incrementado el aforo vehicular.

 Dijo que durante esta cuarentena se han detectado conductores quiénes manejan bajo la influencia de alguna sustancia alcohólica.

El delegado refirió que afortunadamente se han detectado antes de que suceda algún accidente o alguna situación trágica debido a que han instalado algunos filtros.

Refirió que las personas son detenidas los cuales son puestos a disposición de la fiscalía general del estado, los cuales presentan un nivel de concentración etílico de 2.39, situación que pone en riesgo su salud y la de terceros.

Para finalizar dijo que están otorgando cubrebocas y gel antibacterial a los operadores del transporte público y a transeúntes para generar conciencia en los ciudadanos.

Por Gloria Bañuelos

Continuar Leyendo

Coronavirus

Sin restringir acceso a población vulnerable en mercados

Publicado

-

Xalapa, Ver.Mercados de la capital del estado no han restringido el acceso a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y niños a pesar de que son los más vulnerables ante la pandemia COVID-19.

 

Cabe mencionar que en algunas ciudades de la entidad veracruzana se ha limitado la entrada para así evitar mayor número de contagios y por seguridad de todos.

 

Pese a los llamados de las autoridades de salud se sigue observando mucha gente y aglomeraciones en bancos así cómo en oficinas gubernamentales dónde la gente no guarda la sana distancia .

 

Mientras que los comercios no esenciales deben de seguir manteniendo sus puertas cerradas hasta qué la autoridad municipal considere necesario.

 

Por Gloria Bañuelos

Continuar Leyendo

Xalapa

Envenenamiento masivo de mascotas en Coscomatepec

Publicado

-

Coscomatepec, Ver.- En la cabecera municipal de Coscomatepec, se reportó el envenenamiento de diez perros, lo que generó indignación entre algunos usuarios de las redes sociales quienes manifestaron que urgen las investigaciones.

El municipio de Coscomatepec se ubica en la zona centro del Estado de Veracruz y no cuenta con un reglamento protección animal.

Ahí, la Policía Municipal confirmó que encontraron 4 perros presuntamente envenenados. Los animales estaban en las calles y banquetas de este poblado.

Los restos de los animales fueron localizados en la avenida Lerdo, San Diego, Libramiento y Tenería.

Y los defensores de los derechos de los animales de la región lamentaron dicha situación y mencionaron que de ser necesario apoyaran a los dueños para que procedan en contra de los responsables ante la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Contra los Animales.

El pasado 29 de abril fue publicada información sobre el envenenamiento de cinco perros en el municipio de Zentla, también en la zona central de la entidad veracruzana.

Por Paco De Luna

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia