Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Baleado en Cosoleacaque!       

Publicado

-

Cosoleacaque, Ver.– Una persona resultó lesionada después de ser perseguida por varias calles y atacada con un arma de fuego en el interior de su vehículo, y fue trasladado por sus familiares a un hospital.

La noche de este lunes los vecinos de la colonia José F. Gutiérrez reportaron al número de emergencia 911 que se escucharon detonaciones de arma de fuego por diferentes calles y concluyeron en ese sector.

El reporte indica que presuntamente el joven Martín “N”, comerciante de agua purificada, resultó herido y fue llevado por sus propios medios a una clínica, mientras que policías recaban información en la calle Carolino Anaya y Álvaro Obregón en donde fueron reportados los disparos, además en la colonia se localizó una camioneta baleada, en donde se aprecia sangre del lesionado.

Cabe señalar que apenas el domingo por la noche los habitantes de ese sector solicitaron más vigilancia por los asaltos y otros delitos que vienen cometiendo varios individuos en este lugar.

Por Darío Pale

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Martínez de la torre

📸(Galería) Fuerte choque en la Tlapacoyan-Plan de Arroyos

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa volcadura sufrió un taxista sobre la carretera estatal, mismo quién presuntamente viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, lo que originó el accidente donde el ruletero resultó lesionado.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, justo a la altura del sector denominado Cochota, lugar donde la unidad quedó atravesada sobre la carpeta asfáltica, luego de haber dado diversas volteretas, mientras que en su interior, quedó el chofer atrapado entre los fierros retorcidos y bañado en sangre.

Uniformados de Atzalan localizaron en el lugar un automóvil Nissan, tipo Tsuru en su modalidad de taxi, colores oficiales rojo con blanco, número económico 226, placas del estado de Veracruz, vehículo reflejando pérdidas materiales totales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El conductor de nombre Enrique V.B. de 50 años de edad, con domicilio en la localidad de San Isidro fue asistido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quiénes le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a la sala de urgencias del hospital donde fue valorado por galenos en turno.

De forma extraoficial se dijo, que el ruletero al circular sobre dicho sector se topó de frente a un motociclista y para impedir embestirlo realizó maniobras bruscas, estrellándose en un alud de tierra que lo obligó a dar volteretas en el área donde se dieron los hechos.

Personal de Tránsito fueron los encargados de tomar conocimiento, además de solicitar la presencia de una grúa, quiénes hicieron las maniobras pertinentes, remolcando el taxi que quedó destrozado e ingresado en el corralón.

Por Miguel Ángel González Rojas

 TE RECOMENDAMOS LEER:

Se agarraron a golpes en Tlapacoyan       

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Murió al caer del caballo en Veracruz          

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un hombre falleció la noche de este domingo en la comunidad San Julián luego de caer del caballo que montaba, y presuntamente se encontraba en estado inconveniente.

Se indicó que era habitante de esta localidad ubicada en la parte rural del municipio porteño y trabajaba como chofer de camiones urbanos; algunos testigos señalaron que  al sufrir el percance el caballo le cayó encima, y de inmediato llamaron al 911 solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia, sin embargo a la llegada de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Policías estatales y navales acordonaron el sitio y dieron parte al personal de la Fiscalía Regional, llegando más tarde agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas que realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, a fin de practicarle los exámenes de ley y ser entregado a sus familiares para la cristiana sepultura.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Asesinan a ganadero en Las Choapas          

Publicado

-

Las Choapas, Ver.- Conocido ganadero fue asesinado cuando transitaba en un camino que conduce al ejido Emiliano Zapata, por hombres armados que lo atacaron entre las localidades Tronconada y El Cerro de Nanchital.

Esteban V. H. Z. conducía su camioneta Nissan, color rojo, con placas del estado de Veracruz, pero se detuvo debido a que una llanta reventó, a los pocos minutos llegaron hombres encapuchados que le apuntaron con una pistola y lo obligaron a avanzar por el camino de terracería.

Una persona que iba por el sitio se detuvo y le pidieron que no bajara de la unidad, mientras los sujetos acribillaban al ganadero, le dieron al menos 19 tiros de calibre 5.56, para después irse del sitio dejándolo tirado en la vía.

Cabe señalar que en agosto también asesinaron a un productor pecuario en similares condiciones cerca del puente Mancuernillón, le dispararon cuando estaba en su camioneta y lo bajaron para rematarlo.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia