Tecamachalco, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) indaga el ataque ocurrido contra una familia en Tecamachalco. Sujetos armados agredieron a balazos a los ocupantes de una camioneta Windstar, modelo reciente; un menor de 14 años resultó herido y fue ingresado al hospital general de Tecamachalco.

El hecho ocurrió en la 18 Sur, entre 5 y 7 Oriente, del barrio de San José. Las indagatorias realizadas por las autoridades, señalan que varios sujetos agredieron a la familia, al parecer durante un intento de asalto.

Los maleantes marcaron el alto al conductor a punta de pistola, pero el conductor hizo caso omiso y los sujetos abrieron fuego en su contra; los impactos dieron en los parabrisas, uno de los cuales resultó destrozado.

Aunque la familia logró huir, un menor de 14 años resultó con impactos de bala, por lo cual fue llevado de inmediato al hospital general de Tecamachalco; hasta el cierre de esta edición se ignora su estado de salud.

Personal del área administrativa informó a la Fiscalía, por lo cual acudieron las autoridades para dar fe de los hechos.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: