Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Balean a jornalero en Tihuatlán!        

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Gustavo “N”, de aproximadamente 48 años, fue atacado a balazos por un desconocido sobre la carretera Poza Rica-Tihuatlán, frente a la escuela a la altura del Kilómetro 12.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Policías estatales arribaron de inmediato para tomar conocimiento y realizar las investigaciones correspondientes, posteriormente solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladar al agraviado a un hospital.

Paramédicos de grupo Sirena de manera inmediata lo atendieron para poderlo canalizar a un hospital en la ciudad de Poza Rica, presentando una herida de arma de fuego en la entrepierna del lado derecho, que afortunadamente no pone en riesgo su vida.

Angustiados sus familiares llegaron al lugar del ataque a bordo de la unidad de alquiler número PR-35 del municipio de Poza Rica. Sin embargo, en la esquina de las avenidas Ejército Mexicano y Puebla, de Poza Rica, la ambulancia se detuvo ya que los familiares no querían que fuera internado en dicho sanatorio sino que lo llevaran a Álamo, por lo que su esposa y familiares entraron en una discusión.

Tras algunos minutos de diálogo decidieron seguir su camino a la ciudad petrolera y

Fue intervenido por médicos especialistas, mientras que detectives ministeriales efectuaron las diligencias correspondientes.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Rapiñan mercancía de una camioneta volcada en Córdoba   

Publicado

-

Córdoba, Ver.- Aparatosa volcadura de una camioneta se registró alrededor de las 7:30 de la tarde de este martes, en la carretera Tranca de Tubos-El Diamante.

Presuntamente el chofer de la unidad Nissan NP300, con caja de madera y cargada con verduras y frutas, perdió el control del volante y terminó con las llantas para arriba, por lo que de inmediato llegaron decenas de pobladores que aprovecharon para llevarse como pudieron la mercancía, sin importar que estaba el dueño de ésta, o si resultó lesionado.

Minutos más tarde llegaron policías federales adscritos a la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente y retirar el vehículo que quedó atravesado en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del distribuidor vial El Diamante.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Zigzagueaban en el centro de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Efectivos de la Policía Municipal al encontrarse en recorrido de prevención del delito se percataron que un vehículo Volkswagen Pointer, placas de circulación YKV-448-A del estado de Veracruz, iba zigzagueando por la avenida Heriberto Kehoe Vincent de la colonia Obrera.

De manera inmediata le marcaron el alto al joven que era acompañado por una mujer, pero ésta se puso prepotente con los uniformados, por lo que ambos fueron detenidos. Al realizarle una revisión de rutina al vehículo encontraron varias latas de cerveza, por lo que el hombre habría cometido una falta administrativa estipulada en el Bando de Policía y Buen Gobierno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posteriormente otros patrulleros de esta corporación llegaron para apoyar con la detención, y tras leerles sus derechos fueron trasladados a las celdas preventivas, ya que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad. Se identificaron como Germán Alejandro M., de 23 años, vecino de la colonia Jardines de Coatzintla, y Luz del Pilar R. G., de 23 años, residente del sector Morelos, también del vecino municipio.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Vacían casa en la colonia Las Lomas de Tuxpan    

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas, apoderándose de todas las pertenencias que se encontraban en un domicilio en la colonia Las Lomas, aprovechándose de la ausencia de quienes habitan dicho inmueble.

Los informes obtenidos dan a conocer que estos hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Ávalo, donde se apersonaron policías municipales tras una llamada de auxilio por parte de la afectada, Angélica M. H., de 36 años.

Manifestó a los uniformados que cuando llegó se percató que le habían sustraído sus pertenencias, un ventilador, una mesa, parrilla eléctrica, toda la despensa, ropa y más artículos que se encontraban en el lugar, por lo que prácticamente sólo les faltó llevarse el perro, y no pudieron porque no tiene.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido los guardianes del orden le indicaron los pasos a seguir para presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y denunciar lo ocurrido para que sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de realizar las investigaciones y de la búsqueda de quien o quienes resulten responsables de dicho robo.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia