Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Balean a un hombre en la colonia Yanga!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- De varios impactos de bala fue agredido un hombre en la colonia Yanga, la madrugada de este lunes, en la ciudad de Poza Rica.

El lesionado caminaba por la vía pública, cuando presuntamente hombres armados llegaron y abrieron fuego contra él, por lo que quedó tirado en el suelo quejándose de fuerte dolor, ya que recibo un impacto en el estómago.

.

Vecinos escucharon las detonaciones, por lo cual rápidamente llamaron al número de emergencias 911, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal, elementos de la Policía Estatal y Sedena, quienes acordonaron la zona rápidamente.

El baleado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional para una mejor valoración por especialistas médicos.

La víctima de nombre José “N”, de 57 años de edad, falleció en el nosocomio debido a las complicaciones que le causó la detonación en su cuerpo.

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que tomarán conocimiento y abrieran una carpeta de investigación contra los presuntos responsables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Joaquín Solís Fernández.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Fallida ejecución en Cancún!      

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

(Video) 📹 Buscan restos humanos en terreno de Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- En un terreno ubicado en la calle Pípila, ente 18 de Marzo y Miguel Hidalgo de la colonia Adolfo López Mateos de Coatzacoalcos, personal del departamento de criminalística de la Fiscalía General de la República, buscan restos humanos.

Los trabajos de búsqueda iniciaron la mañana de este martes, en una vivienda, presuntamente propiedad de un ingeniero de Petróleos Mexicanos (Pemex), quien desde hace varios años se fue a vivir a otro estado.

Lo que presumiblemente desencadenó la búsqueda de restos humanos en ese lugar, fue la detención de un masculino que frecuenta la casa abandonada.

Dicho inmueble, de acuerdo con los vecinos, es utilizado como refugio por gente en condición de calle y se meten a esa casa a consumir sustancias tóxicas.

El sitio que fue resguardado por personal de la Policía Estatal, fue inspeccionado minuciosamente por los elementos de la Fiscalía General de la República, quienes realizan los trabajos de investigación por posibles fosas clandestinas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta el momento no habían encontrado restos humanos y tampoco se notó la presencia de los colectivos de búsqueda de personas desparecidas, aunque los organismos civiles delicados a esta actividad han informado que ya se reiniciaron las actividades para tratar de encontrar a personas que se encuentran desaparecidas desde años atrás.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Fatal carreterazo en Coatzacoalcos! 

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Encontronazo en la colonia Chapultepec

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Fuerte accidente automovilístico se registró la mañana de este martes entre un vehículo Chevrolet Chevy contra un Toyota Yaris, el cual era tripulado por una dama de nombre Irene C.

Este accidente sucedió en el cruce de la calle Álamo, esquina con Naranjos de la colonia Chapultepec, en la ciudad de Poza Rica, lugar hasta donde arribaron policías municipales para tomar conocimiento.

En el lugar se logró saber que el auto Yaris circulaba sobre la calle Álamo y al llegar a la esquina de los Naranjos al parecer no respetó el señalamiento de alto total, por lo que terminó siendo impactado por un costado por la conductora del vehículo Chevy, quien dijo llamarse Patricia D., la cual circulaba en la calle de preferencia que es la calle Naranjos.

Cabe mencionar que en el vehículo Chevrolet Chevy viajaba un menor de edad, el cual no sufrió lesión alguna, por lo cual nos solicitaron la intervención de cuerpos de emergencias.

Minutos después el perito de Tránsito del Estado en turno acudió para dialogar con los conductores, posteriormente ordenó el retiro los vehículos, siento estos trasladados al corralón en espera de que las aseguradoras lleguen a un acuerdo.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) ¡Armado asaltó una tienda, en Poza Rica!       

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Navajeó a su hermano, en Papantla!      

Publicado

-

Papantla, Ver.- Una pareja de hermanos que se encontraban embriagándose terminaron enfrentándose a golpes, pero uno de ellos sacó de entre sus ropas una filosa navaja con la que le propinó varias heridas a su consanguíneo. Los hechos se registraron delante de su madre que sufrió una fuerte crisis nerviosa.

Paramédicos de Protección Civil y policías municipales se trasladaron hasta el callejón Andador Limón de la colonia Manantiales luego de que fueran alertados de la situación, y procedieron a auxiliar a Caín H. F., de 45 años, residente del sitio donde ocurrieron los hechos.

Resultó con una herida cortante a la altura de la mandíbula de 8 centímetros aproximadamente y otra en la palma de la mano izquierda de 3 centímetros, razón por la que perdió una abundante cantidad de sangre. De su agresor nada se sabe, pues se dio a la fuga luego del ataque.

La señora Herminia F. B., de 66 años, fue testigo de todo y a pesar de que trató de impedir que sus hijos continuaran peleando, no pudo evitarlo, observando cómo uno de ellos sacó de entre sus ropas la filosa navaja y pretendía atacar hasta la muerte al otro. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y el lesionado dijo no querer ser llevado a algún nosocomio.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia