Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Brutal salida de camino en El Chote, Papantla!    

Publicado

-

Papantla, Ver.– Al circular a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta perdió el control cuando transitaba sobre la carretera El Chote-Espinal, a la altura de la localidad El Chote, donde se salió del camino y terminó rebotando contra un árbol, generando cuantiosos daños materiales y resultando tres personas lesionadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de una camioneta Dodge Dakota, color negro, matrícula TC-9632-B de San Luis Potosí, en la que viajaban los ahora lesionados que fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y del Escuadrón Nacional de Rescate.

Algunos automovilistas que circulaban por esta vía dieron aviso a los cuerpos de emergencia y seguridad, para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos, notificando también al personal de Tránsito del Estado. Más tarde con el apoyo de una grúa la unidad fue retirada y llevada a un corralón.

Los paramédicos voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate realizaron labores de abanderamiento para evitar que se registrara un segundo accidente. Los daños materiales se estiman en más de 100 mil pesos, quedando la camioneta en pérdida total.

TE RECOMENDAMOS VER 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Papantla

📹(Galería) Por falla mecánica, terminan volcando

Publicado

-

Papantla, Ver.- Gran movilización de unidades de emergencia se registró este domingo en la carretera Papantla-Cazuelas, luego de que un automóvil compacto volcara tras registrar una falla mecánica. Dos personas resultaron con lesiones menores tras el percance.

Se trata de un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2010 color azul, identificado con la matrícula de circulación YHC-28-67 del estado de Veracruz. Éste era conducido por Gaudencio Dionisio Medinilla, quien dijo presuntamente ser empleado del Sector Salud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto a él viajaba su sobrino, de nombre Adrián Calixto de la Cruz, de 16 años, con domicilio en la calle Jorge de Castro Cancio, de la colonia Los Mangos. Ambos resultaron ilesos, de manera que sólo fueron revisados por el personal de Protección Civil y no hubo necesidad de que fueran trasladados a un nosocomio.

Más tarde, arribaron al sitio elementos de la delegación de Tránsito del Estado, quienes tras realizar la diligencia correspondiente, ordenaron la remoción del vehículo y su traslado a un corralón con el apoyo de una grúa, esto para garantizar el pago de los daños causados al cercado de un potrero.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Gran movilización policiaca en Poza Rica por presunto asalto

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La mañana de este domingo se registró un movimiento policíaco en la zona centro de esta ciudad, luego de que se reportara un presunto asalto, al llegar los uniformados confirmaron que se trataba de una alarma activada en conocida zapatería, así lo dieron a conocer los empleados.

Fue minutos antes de las doce de la tarde, que en la calle Heriberto Kehoe los comerciantes se alertaron, ya que vieron movimiento en el interior de la zapatería ELBA, por lo que dieron aviso al 911 y así llegaran los policías a tomar conocimiento, siendo policías estatales y municipales los que arribaron.

Fueron varios minutos que la tienda fue rodeada por policías, lo que llamó la atención de varias personas que se encontraban en el primer cuadro de la ciudad, después de casi diez minutos salieron los elementos dando a conocer que sólo se había tratado de la activación de una alarma en el sistema de seguridad.

El encargado de la zapatería dio a conocer que durante la tarde noche de este fin de semana tuvieron un problema con la energía eléctrica la cual fue reactivada durante la mañana de este domingo y en ese momento se activó su alarma, la cual se encuentra enlazada con las autoridades policíacas.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

Continúan las desapariciones de personas en Poza Rica y la región

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) ¡Choca contra taxi!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- El conductor de un vehículo Ibiza de modelo atrasado, con placas de Tamaulipas se impactó en la parte trasera de un vehículo Nissan Tsuru en su modalidad taxi.

Este accidente se registró al filo del mediodía sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, esquina con avenida Puebla a escasos metros del acceso al puente Cazones Uno.

En este siniestro por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento, pero no se necesitaron la intervención de Tránsito del Estado, debido a que los conductores ya habían llegado un acuerdo para evitar qué los vehículos fueran asegurados por Tránsito del Estado.

Cabe mencionar que ambos vehículos circulaban sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, sin embargo el conductor del vehículo Ibiza dijo no guardar su distancia y terminó impactándose por alcance contra la unidad alquiler.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Continúan las desapariciones de personas en Poza Rica y la región

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia