Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Buscan a joven y a su bebé, en Papantla     

Publicado

-

Papantla, Ver.- Las investigaciones para localizar a una joven oriunda de la localidad El Tajín continúan en la Fiscalía de Distrito, de manera que el caso se encuentra en manos de detectives ministeriales que han logrado conocer que desapareció junto a un bebé de 10 meses, por lo que no descartan que haya huido de su casa, sin embargo, se preserva la idea de que pudiera haber sido víctima de una privación de la libertad.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas ha emitido una alerta en la que se establece que la desaparición de Sandra Irene Dayren Valencia, de 20 años, se registró el 5 de enero, pero sus familiares no habían interpuesto denuncia. Según los informes ministeriales dijo a su madre que iría a comprar, pero ya no regresó.

De acuerdo a la ficha 21/SB 0041M-21ZN fue vista por última vez en la comunidad El Tajín, perteneciente a este municipio papanteco. La joven tiene una estatura de 1.53 metros, ojos café oscuro, piel morena clara, cabello castaño claro, lacio y largo, además tiene pecas en el rostro. Se considera que la integridad física de esta mujer y su pequeño hijo podrían encontrarse en riesgo.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Detenida por ultrajes a la autoridad, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – En el filtro de sanitización elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer que presuntamente se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas por lo que fue llevada a las celdas preventivas para la responsabilidad que le resulte, de no haber cargos en su contra podrá recuperar su libertad en las próximas horas.

Fue sobre la avenida Heriberto Kehoe de la colonia Obrera donde está mujer de aproximadamente 23 años intentó pasar el filtro, pero debido a que no portaba el cubrebocas no le dieron el acceso lo que le molestó e intento agredir a los elementos policíacos, quienes lograron someterla.

Al realizarle una inspección minuciosa los uniformados le encontraron un frasco con resistol 5000 el cual presuntamente ocupa para drogarse, siendo así que fue llevada a las celdas preventivas a bordo de una patrulla. Hubo personas que criticaron la detención, pero otras dijeron estaba bien ya que esta jovencita supuestamente siempre está bajo los influjos del alcohol.

En este mismo filtro hace unos días fue detenida otra persona que de la misma manera agredió a los oficiales quedando detenido y pasó más de 48 horas recluido en las celdas preventivas y logró recuperar su libertad.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Destrozado por un autobús, en Coatzintla!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Camioneta cae en canal de aguas negras

Publicado

-

Xalapa, Ver.- La mañana de este lunes, una camioneta color blanco sufrió un accidente y terminó en un canal de las aguas negras en la ciudad de Xalapa.

Se trata de una unidad Pick Up, donde su conductor perdió el control y terminó estampándose en un muro de contención.

Esto en la avenida Antonio Chedraui Caram, casi al llegar a la colonia “Higueras”, donde los vecinos reportaron el caso para que fueran atendidas las dos personas.

El conductor salió ileso, solo se reportaron daños materiales, sin embargo, los tripulantes fueron atendidos para su valoración médica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Paco De Luna.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Murió afuera del hospital en Xalapa!      

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Hallan cuerpo degollado!

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Este lunes el cuerpo de un hombre degollado fue encontrado en la orilla de un camino, a la altura del rancho Santa Elena, ubicado en la carretera que conduce al Remate.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes fueron alertados por una llamada de emergencias, donde reportaron a un hombre muerto que estaba tirado sobre la orilla del camino antes mencionado.

Los uniformados entrevistaron a Luis “N” de 57 años de edad, quien dijo ser propietario del rancho, el cual confirmó que uno de los trabajadores, llamado Víctor “N” fue quien descubrió el cuerpo, además mencionó que en el lugar estaba una camioneta marca Nissan, Estaquita, color blanco, la cual presuntamente tenía daños en varias zonas del vehículo.

Víctor “N” estaba juntando el ganado cuando encontró a un hombre tirado, con presuntas heridas en el cuello, el cual vestía un pantalón negro, camisa manga larga, color gris con cuadros.

Se logró saber que el hombre identificado como Horacio “N” de 50 años de edad tenía una herida en el cuello de 20 cm y dos heridas en el pecho.

Hasta el momento se desconocen los motivos del lamentable hecho, pero policías ministeriales se encuentran realzando las investigaciones correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere mujer tras ser atacada en riña

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia